27 de noviembre de 2020

Alpargatas: el calzado de moda para el verano

Durante esta época de verano, las mujeres buscan accesorios que las hagan lucir frescas y a la moda.

Es por ello, que Nicole Lee trae para esta temporada una línea de calzado, en las que las alpargata son la mejor opción para ir de compras, salir con las amigas o para disfrutar los días de Semana Santa.

Vanessa Scordia, vocera de Nicole Lee explica “que al ser un zapato abierto y plano aporta confort y cuenta con un ajuste en el área del tobillo que brinda mayor comodidad al caminar”.

“Además, las alpargartas se elaborán en cuero vegano, el cual es muy suave,  resistente y duradero”, agregó Scordia.

En cuanto al diseño, el calzado viene en colores pasteles como el celeste y el rosado; y con prints de sus muñecas más icónicas bajo las colecciones Chloe, Europe y New York.

Recomendaciones y cuidados

Foto: cortesía Nicole Lee.

Algunas sugerencias que brinda Nicole Lee para combiar este calzando son las siguientes: son ideales para combinar con jeans y una blusa básica en un tono como el blanco, vestidos que posean un aire deportivo o informal o con un short de mezclilla y una blusa estilo tank.

“Otra recomendación que las chicas deben de considerar, es que las alpargatas son adecuadas para usarlas de día y en actividades casuales”, comentó Scordia.

Por otro lado, si la alpargata se mancha,  se aconseja  pasar un paño suave, y  humedecido con agua y jabón neutro para remover la suciedad.

Finalmente, este calzado se puede encontrar en tallas de la 36 a la 40.

Facebook
Twitter
Instagram