El pescado es un alimento primordial en una dieta equilibrada debido a su alto contenido de proteínas y vitaminas A, D y E, las cuales aportan antioxidantes y absorben el calcio en los huesos. Además, es fácil de digerir, convirtiéndose en una deliciosa y saludable opción nutricional.
Justamente, como parte de su variedad gastronómica, los restaurantes McDonald’s del país ofrecen el sándwich de Filete de pescado; una tradicional opción para la época de Cuaresma y que busca deleitar a los amantes del pescado.
El producto viene en dos presentaciones: sencillo o doble, acompañado del tradicional queso amarillo y una cremosa salsa tártara.
El pescado importado, es 100% sostenible y certificado por el Consejo de Seguridad Marina de los Estados Unidos (MSC, por sus siglas en inglés).
Cuenta con el compromiso de nuestro proveedor de realizar y promover las prácticas de pesca sostenible, fomentando la conservación del ambiente marino.
“Para McDonald’s es fundamental conocer los gustos y preferencias de nuestros clientes. Escucharlos constantemente nos permite ofrecer productos como el sándwich Filete de pescado, una opción esperada en esta época de Cuaresma. Además, nos complace resaltar que el pescado que se utiliza para este sándwich es 100% sostenible, reforzando así nuestro compromiso con la calidad y sostenibilidad”, mencionó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.
info@masqentretenimiento.com
[spider_facebook id=»1″][spider_facebook id=»3″]