23 octubre, 2020

AMPM está volando con su nuevo Big Muffin

AMPM se enorgullece de presentar su nuevo Big Muffin, una deliciosa alternativa que pretende satisfacer el apetito de los más hambrientos ya sea en la mañana, por la tarde o bien al caer la noche.

Fiel al estilo que le ha permitido mantenerse en la preferencia de los costarricenses, AMPM anuncia esta nueva opción preparada con la misma calidad y sabor característico de todos los productos del menú de alimentos que ofrece esta compañía.

 ¿Qué es el Big Muffin?

Este producto representa la evolución del tradicional muffin de desayuno de AMPM, renovado gracias a la inspiración del chef de AMPM, Aníbal Pérez.

Gloriana Carballo, encargada de Mercadeo de AMPM, presentó a los medios de prensa el nuevo Big Muffin. (Foto: cortesía APR)
Gloriana Carballo, encargada de Mercadeo de AMPM, presentó a los medios de prensa el nuevo Big Muffin. (Foto: cortesía APR)

Los comensales podrán disfrutar de un delicioso platillo compuesto de ingredientes como jamón, queso, huevo, y la deliciosa salsa especial de AMPM, todo cubierto por dos deliciosos panes tipo muffin inglés.

Sin embargo, su tamaño es lo que marca la diferencia. Tradicionalmente los muffins de desayuno no sacian el hambre por sí solos, pero en este caso nos atrevemos a decir que sí. Los invitamos a probarlo para que lo comprueben, destacó Gloriana Carballo, gerente de mercadeo de AMPM.

 ¡Está volando!

Justamente la inclusión de esta novedad en el menú de AMPM viene acompañada de toda una campaña que involucra diferentes estrategias, que como el mismo Big Muffin, ¡están volando!.

En esa misma línea de innovación, la empresa planea continuar ampliando su surtido con un menú diferenciado, lleno de sabor y, por qué no, hasta atrevido, manteniendo el gusto de sus actuales clientes y acercando nuevas generaciones.

Nuestro concepto ‘Fácil y Rápidose ajusta a los estilos de vida actuales, y esa estrategia ha sido parte de nuestro éxito. Desde luego que ahora con la fuerza que han tomado las redes sociales como un participante fuerte y casi indispensable en nuestros planes, nuestros seguidores pueden esperar activaciones en esos medios”, agregó Carballo.

 ¿Cómo lo podés encontrar?

El Big Muffin viene en presentación de empaque individual sellado en plástico para garantizar su calidad y portabilidad.

El costo del Big Muffin será de ¢1.490 colones y se podrá adquirir solo o en combo (con bebida a escoger), de forma exclusiva en las más de 45 tiendas de AMPM desde las 6 a.m hasta las 12 m.n.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram