28 de junio de 2022

DiDi Food potencia negocios en Costa Rica

DiDi Food promueve constantemente estrategias que permiten a los usuarios disfrutar de promociones y ahorros en sus órdenes, y con ello también aumentar la solicitud de pedidos a los restaurantes y negocios a través de la app.

En este sentido, la app ha ofrecido desde el 11 y hasta este 16 de febrero una promoción de 2×1 en restaurantes y platos seleccionados para que los costarricenses que ordenen a través de la aplicación puedan compartir momentos especiales con la pareja, los amigos o la familia.

“En DiDi Food buscamos de manera continua ofrecer a los socios restaurantes oportunidades para que sus negocios sigan creciendo, y encuentren en nuestra plataforma una herramienta tecnológica aliada para su operación”, comentó Carolina Murillo Gerente Sénior de Comunicaciones para DiDi Centroamérica y Caribe.

Como parte de ese apoyo a los negocios que usan la app, DiDi Food actualmente ofrece una promoción redimible en “envíos gratis” en las órdenes provenientes de los pequeños y medianos restaurantes, costo que asumirá completamente la compañía.

Anteriormente, en enero, la plataforma invirtió más de 300 millones de colones en estrategias de mercadeo en favor de los usuarios, para que de esta manera también los restaurantes se vieran beneficiados por el consumo durante la cuesta de enero.

Compartí dulzura

Las tendencias y preferencias de los ticos a través de la app en estos últimos meses también evidencian un gran gusto por el dulce.

En noviembre, por ejemplo, del total de órdenes provenientes de cafeterías y pastelerías dentro de la plataforma, el 78% fueron churros, seguidos por los pancakes (9%) y el cheesecake (6%), lo que evidencia que el azúcar mueve el antojo de los ticos.

andrei.siles@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram