28 octubre, 2020

Andrea Luna: musa peruana

Andrea Luna es una modelo peruana que con apenas 24 años ha logrado posicionarse en su país como una popular actriz, participando en producciones televisivas como las telenovelas “Locura de Amor” y “Amor de Madre” y “La Akdemia”, donde interpretó a una villana conocida como Rosario.

Esta guapa periodista inició sus armas en el modelaje en la ciudad de Miami en Estados Unidos, pero sus primeros pasos en la comunicación los dio en el programa deportivo “100% Fitness” y posteriormente como modelo y reportera de “TVO Hoy”, transmitido por la popular cadena peruana Panamericana Televisión.

Andrea Luna (2)andrea lunaAndrea decidió ampliar sus conocimientos de actuación ingresando en la Asociación Cultural Diez Talentos en 2010 y tres años más tarde inicia estudios en teatro musical. Seguidamente es tomada en cuenta para interpretar a “Camelia” en la teleserie “Mi amor, el wachimán 2” de América Televisión; y como “Julieta” en la adaptación de “Romeo y Julieta”, obra de teatro presentada en el Centro Histórico de Lima.

El año anterior fue llamada para formar parte del elenco de “Hotel Otelo”, “Somos Family” y “Locura de Amor”, interpretando en esta última a una joven ejecutiva de cuentas que queda embarazada por un desconocido en una ardiente noche de copas y desenfreno.

Actualmente esta bellísima actriz se encuentra grabando el culebrón “Amor de Madre”, mientras que sigue cautivando a sus seguidores con sus curvas y sensualidad a través de sesiones fotográficas. Precisamente acá te compartimos algunas de sus mejores capturas.

andrea luna2

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram