23 octubre, 2020

Ashley Arguedas es la nueva Señorita Alajuela

La joven Ashley Arguedas fue coronada la noche del viernes 13 de marzo como Señorita Alajuela 2015, en una gala que rindió homenaje a la belleza, elegancia y buen gusto.

El lujoso salón El Greco del Hotel San José Palacio fue el escenario de esta final que marca la celebración del vigésimo quinto aniversario de Señorita Alajuela, certamen realizado por el comité de la Cruz Roja de esta ciudad en el contexto de las tradicionales fiestas del Erizo, que año con año se realizan en la provincia de los mangos.

Carolina Rodríguez, Héctor Joaquín Colón y Marcela Negrini formaron parte del jurado. (Foto: Cortesía RCRI)
Carolina Rodríguez, Héctor Joaquín Colón y Marcela Negrini formaron parte del jurado. (Foto: Cortesía RCRI)

Tanto la competencia de belleza como el tope y las demás actividades de las Fiestas del Erizo forman parte de un cúmulo de eventos organizados por la Cruz Roja de Alajuela con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento y compra de equipos de atención médica inmediata, así como subsanar y atender los gastos y necesidades que posee esta unidad de la benemérita.

Con la presencia de personalidades en el jurado como la señora Vicealcaldesa de Alajuela, Dinorah Barquero, el diputado Rolando González, el presidente municipal Víctor Solís, los expertos en misses Héctor Joaquín Colón (Puerto Rico) y Basilio Quesada, el actual míster universitario Ricardo Chan, la modelo Marcela Negrini, la primera dama de Miss Costa Rica 2014 Carolina Rodríguez y Oscar Soto de Mutual Alajuela, tuvo lugar la elección de la reina número 25 de Señorita Alajuela.

Además, durante la ceremonia el talento de artistas nacionales como Yogi Beat Box, King y los Djs Luisk y Milory se conjugó con la belleza de las muchachas que en cada una de las pruebas daban todo lo mejor de sí para convertirse en la nueva monarca de las fiestas del Erizo.

Ashley obtuvo además de la corona un premio de $1000 en efectivo, además de la oportunidad de representar a Costa Rica en el certamen Miss Latin International U.S, a realizarse en Estados Unidos en el presente año.

De igual forma obtuvo premios de los patrocinadores como una beca completa para estudiar inglés y un año de preparación en el área de modelaje gracias a RCRI Conceptos.

Por otra parte Andreina Ortiz, vecina de El Roble de Alajuela, obtuvo el segundo puesto y la oportunidad de representar a Costa Rica en el certamen Reina Internacional 2015, competencia con la participación de varias delegaciones extranjeras que tendrá lugar en nuestro país a finales de este año; mientras que la tercera finalista Kendy Vásquez, oriunda de Atenas, y la participante Michelle Vargas también serán parte de las candidatas a Reina Costa Rica Intercontinental 2015.

Ambos concursos son producidos por la organización RCRI Conceptos, que este año tuvo a su cargo la realización de Señorita Alajuela. La reina y sus damas de compañía serán parte de la comitiva que abrirá el Tope Alajuela este domingo 15 de marzo.

Andrei Siles / eventos@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram