23 octubre, 2020

Juanes y Juan Gabriel mantienen el éxito con su dueto de “Querida”

Juan Gabriel, considerado como uno de los artistas más importantes de Iberoamérica, continúa cosechando buenos réditos con el remake de su gran éxito “Querida”, el cual se desprende de su nuevo álbum “Los Dúo”, producción que salió a la venta en febrero pasado.

Juan Gabriel y Juanes volvieron a dar vida a este éxito del mexicano. (Foto: Universal Music Centroamérica)
Juan Gabriel y Juanes volvieron a dar vida a este éxito del mexicano. (Foto: Universal Music Centroamérica)

Esta nueva versión de “Querida” no solo viene interpretada por su creador, sino que se hace acompañar por Juanes, catalogado como la súper estrella de rock latino más importante, hoy por hoy. Juntos lograron una perfecta sincronía vocal. Este dueto que cuenta con dos de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial, dará mucho de qué hablar, ya que esta nueva versión se perfila como todo un  éxito.

Sobre esta experiencia, Juanes comentó que “para mí ha sido un honor poder interpretar uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel”. Los arreglos y la forma de interpretar de cada uno de ellos hace que este tema tenga otro matiz y como siempre siga siendo uno de los más importantes y reconocidos dentro de la historia musical de Juan Gabriel.

“Querida” salió a la luz en 1984 y de inmediato se convirtió en un éxito internacional.

Puede disfrutar del video aquí.

Andrei Siles / musica@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram