26 octubre, 2020

Atellagali en Costa Rica: “la música electrónica es el idioma universal”

Atellagali es un dueto conformado por dos amigos venezolanos que tuvieron la visión de unir al mundo a través de la música por medio de un género que sin importar en qué país se escuche, es comprendido y aceptado por todos.

De esta manera, decidieron arrancar con esta idea que aunque es joven, ya ha alcanzado proyección internacional importante al realizar colaboraciones con artistas como Juan Magán, Enrique Iglesias, Chino y Nacho, entre otros; y debutar con producciones independientes amparados por el músculo de Universal Music, que precisamente ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sello disquero bautizado como “Aftercluv” y que en Costa Rica se va a presentar este jueves en una fiesta privada, con la participación, por supuesto, de Alellagali.

Observálos en vivo

Mas Q’ Entretenimiento te da la posibilidad de pegarte la fiesta con Atellagali en la presentación del nuevo sello disquero de Universal Music “Aftercluv”, este jueves 26 de noviembre a partir de las 9 p.m en Rapsodia Paseo Colón.

Solo tenés que contestar la siguiente pregunta: ¿Cómo se llaman los integrantes de Atellagali?

Escribí la respuesta en los comentarios al final de la nota, o bien en el perfil del Club de Amigos de Mas Q’ Entretenimiento. Son tres entradas dobles y los ganadores se darán a conocer el mismo jueves 26 al medio día vía mensaje privado.

 atela

A continuación te compartimos la entrevista en video que nuestra compañera Mónica Contreras (Teen Reina Costa Rica Intercontinental 2015) le hizo a estos talentosos músicos.

Facebook
Twitter
Instagram