16 de abril de 2021

Danna Paola: un contundente regreso a la música

Entérate de más en RevistaMQE.com

A muy pocos días del estreno de su más reciente entrega a la música con “Mala Fama”, Danna Paola logra tener más de 7 millones de views del video y se ha mantenido en tendencias en México en la plataforma de You Tube.

El video, dirigido por Santiago Salviche, con locación en el Museum of Selfies de Los Ángeles, California, acompañado de ritmos urbanos y pop son los que han hecho de “Mala Fama” una poderosa pieza musical que se ha posicionado en el gusto de sus seguidores.

Danna Paola, quien está en la mira internacional, se coloca como una de las estrellas juveniles más importantes del momento.

Disfruta del video aquí:

La artista

Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a sus tan solo 23 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos.

En la música, Danna Paola lanzó su primer álbum debut Mi globo azul, a los seis años de edad y a partir de ahí no se ha detenido cosechando éxitos.

Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidaron como un referente en el público juvenil.

Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como Toy Story, Rapunzel y Home y en cine nacional mexicano con los filmes Arráncame la Vida y Los Más Sencillo es Complicarlo Todo.

En el teatro Danna Paola estuvo en el escenario con obras como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar.

Recientemente, tiene una participación como “Lú” en la serie Élite de Netflix que la consolida como una de las actrices juveniles mexicanas con mayor relevancia en el mercado internacional.

info@revistamqe.com

Facebook
Twitter
Instagram