27 de noviembre de 2020

Coca-Cola encendió la navidad con su tradicional árbol en La Sabana

Por décimo año consecutivo, el Sistema Coca-Cola, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) y la Municipalidad de San José le dieron oficialmente la bienvenida a la época navideña con la tradicional iluminación del Árbol de Navidad Coca-Cola ubicado en La Sabana, en una actividad llena de magia y felicidad, en donde cientos de familias disfrutaron de un espectáculo circense de primer nivel.

22112015-IMG_0061La actividad contó con la presentación del grupo IL CiRCo – un show internacional y multicultural con más de 20 años de trayectoria. Sus artistas transportaron a todos los asistentes a un sueño mágico, fantasías que cobraron vida en el escenario a través de acrobacias espectaculares, vestuario de fantasía y una variedad de música navideña exclusiva para la actividad. La cual, concluyó con la iluminación del Árbol de Navidad Coca-Cola y un juego de pólvora. Santa Claus y la Familia Polar también acompañaron el espectáculo.

El Árbol de Navidad Coca-Cola mide 30 metros de altura y su estrella le suma 3 metros más, se utilizaron 100.000 bombillas LED para su iluminación, cuenta con siete mil bolas rojas y cascadas de cristales y un tranvía en su base estará disponible para que las familias se tomen fotografías.

eventos@masqentretenimiento.com

 

Facebook
Twitter
Instagram