27 de noviembre de 2020

Barra Imperial de Palmares promete experiencias inolvidables para el 2016

Que la gente recuerde la Barra Imperial de Palmares como el epicentro de la mejor fiesta de Palmares ha sido el norte que ha guiado a Imperial durante todos estos años a fin de ofrecer al público entretenimiento de alto nivel en estas fiestas cívicas tan esperadas por los costarricenses.

Pero el garantizar la mejor experiencia para el visitante, rodeándolo de estímulos diferentes y complementar todo ese entorno con artistas de primera línea en un ambiente absolutamente experiencial es la promesa que Imperial ofrece a quienes en el 2016 sean parte de la Barra, en una edición que trae muchas novedades.

Además de cambios a nivel de diseño y concepto, la Barra Imperial Palmares 2016 viene cargada de un componente de artistas que harán las delicias de un público cada vez más exigente que busca mucho más que solo fiesta en el pueblo para hacer amigos.

aficheDe esta manera, los espectáculos inician el jueves 14 de enero con la presencia de los reconocidos artistas panameños Los Rabanes, quienes a lo largo de su trayectoria se han sabido ganar el corazón de los ticos con éxitos como “Everybody” y “My Commanding Wife”, además de múltiples colaboraciones con bandas nacionales de renombre.

Para el sábado 16 de enero se ha anunciado la presencia en tarima de Mike Bahía, artista colombiano con temas cargados de sabor latino como “Buscándote” con los que sin duda pondrá a bailar a todos.

Nuevamente el jueves 21 de enero regresa la Barra para recibir a Anthony B, denominado por muchos como la nueva leyenda del reggae jamaiquino, logrando en sus exitosos 14 años de carrera artística actuar en numerosos escenarios del Caribe, Norteamérica, Europa y África, y colaborando con estrellas de la talla de Snoop Dog, Wyclef Jean y R. Kelly, entre otras.

El viernes 22  los amantes del género electrónico tendrán su noche con Nocturnal y sus característicos sonidos fusión, dando paso el sábado 23 a una de las bandas más destacadas en la escena musical Latinoamericana: desde Argentina, Auténticos Decadentes, quienes ese día ofrecerán un show exclusivo para sus fans en la Barra Imperial.

Los suramericanos también serán el plato fuerte del concierto internacional gratuito Imperial el domingo 24 de enero a partir de las 12 medio día, acompañados de sus compatriotas Los Pericos, en un espectáculo que garantiza una tarde inolvidable para los amantes del ska hecho en nuestro continente.

“Estamos buscando la manera que, además de una oferta de conciertos y fiestas, los asistentes tengan un servicio integral de primera en los eventos de nuestra marca y recuerden lo increíble que la pasaron”, comentó Fabio Cháves, Coordinador de marca Imperial.

Las entradas para la Barra Imperial Palmares 2016 pueden adquirirse en Ruta Urbana o a través del call center 2453-3333.

eventos@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram