25 de febrero de 2021

Bolsos con tendencias florales para un look chic y femenino

La tendencia floral ha destacado durante este año en las pasarelas internacionales; y ha abarcado diferentes artículos desde blusas  hasta bolsos. Es por esto, que Nicole Lee trae una serie de recomendaciones de cómo las damas pueden utilizar  los bolsos con detalles florales para crear un look a la moda.

Juan Camilo Gutiérrez, presidente de la franquicia Nicole Lee en Costa Rica, explica  “esta tendencia permanecerá entre los amantes de la moda durante este año, ya que que le permite a la mujer crear un look más feminino y al mismo tiempo un poco arriesgado. Es por esto,  que decidimos crear una serie de recomendaciones para que las damas conozcan cómo crear un look a la moda y al mismo tiempo chic empleando un bolso con tendencia flora, con el fin de evitar que la persona caiga en los excesos”.

“Dentro de las principales recomendaciones que se pueden mencionar, es que estos bolsos se deben de utilizar con prendas en tonos sólidos y clásicos para evitar sobrecargar el atuendo; y permitir que sea el bolso, el punto central del outfit”, agregó Gutiérrez.

Para quienes prefieren un estilo de bolso casual con detalles florales, pero que le permita verse a la moda, el estilo bandolera en la opción ideal para combinar con un par de jeans, blusa básica blanco y un blazer.

Por su parte, para las mujeres que buscan destacar con un bolso más atrevido, el estilo media luna con la tendencia floral se aconseja combinarlo con un clásico vestido negro, para que el accesorio destaque.

“Finalmente, los bolsos con detalles florales son ideales para los atuendos de día, ya que brindan mucha frescura; pero si lo que se busca es combinarlo con atuendo de noche, se aconseja utilizarlo con un outfit más sobrio”, mencionó Gutiérrez.

Por otro lado, los bolsos con la tendencia floral están elaborados con cuero vegano como material principal y las flores son bordadas con hilo de primer nivel para asegurarle a las consumidoras obtener productos del más alto nivel de calidad.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram