21 octubre, 2020

Café Televisión premiará nuevamente a sus talentos

Café Televisión es una productora costarricense que pretende crear la industria de telenovelas en Costa Rica y para el mundo; y parte de esta visión incluye organizar a lo grande su entrega oficial de premios para galardonar lo mejor de sus trabajos en pantalla.

Justamente este martes 25 de abril tendrá lugar la segunda edición de Premios Café Televisión, actividad que dará inicio con el desfile de alrededor de 150 actores, actrices, productores y figuras públicas de diferentes ámbitos, así como invitados nacionales e internacionales.

Además de la Alfombra Roja y ceremonia de premiación, Café Televisión lanzará las primeras imágenes de la telenovela corta ‘Fieras’, filmada en su mayoría en Guanacaste, en locaciones como Ciudad Ponderosa, Liberia, Playas del Coco y las faldas del Volcán Rincón de la Vieja.

“Fieras” es la telenovela 100% costarricense que próximamente estrenará Café Televisión. (Foto tomada del Facebook de Café Televisión)

La premiación tiene el objetivo de reconocer no sólo el destacado desempeño y técnica actoral de quienes interpretaron los más de 120 personajes incluidos en nuestra más reciente producción ‘‘Fieras’’ sino principalmente su compromiso, entrega y admirable disposición durante las grabaciones.

 Un total de 8 estatuillas realizadas por el Artísta Plástico Arturo Santana serán entregadas en categorías como:

Mejor Actor y Actriz de Personajes Principales

-Mejor Actor y Actriz de Personajes Complementarios

-Mejor Actor y Actriz de Personajes Figurantes

-Mejor Actor y Actriz Revelación

Café  Televisión es una firma creada con el fin de impulsar la industria de seriados dramáticos de tipo telenovelas cortas en Costa Rica, donde participan y colaboran una gran cantidad de profesionales de diversas áreas del medio audiovisual, como productores, camarógrafos, editores, graficadores, fotógrafos, maquillistas, vestuaristas, actores, actrices, músicos, cantantes, entre otros; así como aprendices y pasantes que dan sus primeros pasos en su incorporación a esta industria creciente.

Esta iniciativa, apoyada por instituciones del gobierno y empresas privadas, pretende además de rescatar la cultura popular costarricense y promover nuestras bellezas turísticas, además de abrir un espacio que sirva como ventana al mundo del talento costarricense.

info@masqentretenimiento.com

 

Facebook
Twitter
Instagram