26 octubre, 2020

Calienta venta de entradas para concierto de Cultura Profética en Jacó

Los habitantes del cantón de Garabito y  de zonas aledañas ya pueden comprar o retirar sus entradas para el concierto de la banda Cultura Profética  en el Servimas del Mas x Menos de Playa Jacó.
.
La  agrupación puertorriqueña Cultura Profética  se presentará el próximo 13 de agosto en el Estadio Municipal de Jacó  en el cierre del Campeonato Mundial de Surf que tiene como sede esa localidad a partir del 6 de ese mes. Según informó la productora RPMTV, organizadora de ambos espectáculos, las puertas del recinto abrirán desde las 4 p.m.
.
Los boletos para este esperado concierto pueden comprarse  en el sitio www.publitickets.com. Serán poco mas de 10 mil personas quienes puedan asistir a la presentación de esta aclamada banda, la cual saldrá al escenario a partir de las 8 p.m en una presentación de aproximadamente dos horas.
.
Están habilitadas las localidades VIP con espacio para 400 personas y  con un costo de 30 mil colones, la Gramilla para 9200 personas y cuyo precio es de 24 mil colones  y la Gradería con  300 cupos a un costo de 15 mil colones. (A estos precios se les suma el cargo por servicios).
.
Las puertas del estadio se abrirán a las 4 de la tarde, Cultura Profética saldrá al escenario a las 8 pm y tocarán durante 2 horas.  Esta banda es conocida a nivel mundial gracias a su propuesta musical basada en mensajes de libertad, tolerancia, paz, unión y conciencia ambientalista, siendo considerados como líderes y leyendas en la música fusión latinoamericana.
.
Este croquis facilitado por la producción del evento muestra las localidades disponibles para este gran concierto que marcará el cierre del mundial de surf en Jacó. (Foto: cortesía RPMTV)
Este croquis facilitado por la producción del evento muestra las localidades disponibles para este gran concierto que marcará el cierre del mundial de surf en Jacó. (Foto: cortesía RPMTV)

Broche de oro para Mundial de Surf

.
Don Stockwell, productor ejecutivo del concierto aseguró que: “esta es una oportunidad para los seguidores de Cultura Profética de disfrutar dos eventos en uno, un mega concierto con su agrupación favorita y el último fin de semana del Mundial de Surf”.
.
Actualmente la agrupación se encuentra en la gira que celebra  sus 20 años de trayectoria, y han visitado países como Perú y Argentina, además de exitosas presentaciones en Nueva York, Miami y en el Frontera Festival de Londres.
.
Además han trascendido al presentarse como “headliners” del prestigioso Festival Vive Latino en México, con más de 15 presentaciones totalmente vendidas en varias ciudades de ese país.
.
En el pasado mes de abril la banda, integrada por Willy Rodríguez en la voz y el bajo, Boris Bilbraut en batería y voz, Omar Silva en guitarra y bajo, Eliut González en guitarra y Juan Carlos Sulsona en piano y teclados, grabó el video musical de la canción “Le Da Igual”, tema con el que retoman la esencia de letras con tintes políticos que invitan a reflexionar y difundir un mensaje. El video fue producido por el colectivo 111 y dirigido por Rafael Becerra.
.
“Será un cierre espectacular para el Mundial de Surf al poder contar con este gran grupo. Ese fin de semana todos los costarricenses podremos no solamente ver a las finales del Mundial de Surf si no también aprovechar que es fin de semana largo para quedarnos en Jacó y aprovechar este gran concierto” dijo  Manrique Mata, presidente de RPMTV.
.

 Precios y localidades
VIP:  30 mil colones   (Con espacio para solamente 400 personas)
GRAMILLA DE PIE: 24 mil colones  (9200 personas)
GRADERÍA:  15 mil colones  (300 personas)
Las entradas pueden conseguirse en www.publitickets.com
A estos precios se les suma el cargo por servicios.
asiles@masqentretenimiento.com
Facebook
Twitter
Instagram