28 octubre, 2020

Casio se apoya en artistas nacionales para presentar novedades en teclados

Casio presentó al mercado nacional sus nuevos pianos, teclados y sintetizadores disponibles en el país.

Para ello la marca, a nombre de su distribuidor Imporbel, realizó diferentes talleres donde se mostraron los nuevos productos, sus fortalezas y características, tanto para vendedores de instrumentos musicales y distribuidores como para músicos profesionales.

Durante tres días, los participantes en los diferentes talleres experimentaron con lo más nuevo y tecnológico que trae Casio, para posteriormente reunir a un concurrido grupo de talentosos músicos y artistas nacionales entre los que destacaron Walter Flores y la agrupación Los Ajenos, embajadores de la marca.

Las líneas que están disponibles en el país son: Privia, Celviano, CDP, WK y MZ (Gama Alta); CTK (Estándar); SA (Infantil) y XW (Sintetizadores).

Estos modelos abarcan una amplia y exclusiva gama tanto para principiantes, estudiantes y profesionales, con las más detalladas líneas de diseño y la tecnología más avanzada en este campo.

Entre las novedades que Casio pone a disposición de los consumidores aparecen ritmos de canciones de sus embajadores musicales costarricenses antes mencionados, así como otros ritmos latinos, los cuales pueden descargarse desde su sitio web.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram