23 octubre, 2020

Moda en mochilas para estas vacaciones de medio año: Segunda Parte

La estética sport ha revolucionado la moda en los últimos años redefiniendo conceptos como elegancia y dictando qué está “IN” en términos de prendas y accesorios.

Es por ello que para la temporada temporada las mochilas surgen como el complemento “Must Have”, que toda mujer debe tener en su guardarropa.

La tienda Nicole Lee trae para todas las chicas tres hermosas colecciones para que luzcan a la moda. Además, de algunas recomendaciones de cómo complementar un outfit con este accesorio.

Colecciones

Para esta temporada, la marca trae tres colecciones con diseños impresos,  y en relieve, con detalles del logo.

Foto: cortesía Nicole Lee.

Las colecciones son “Spring Ride”, Read my Lip” y “Atrapasueños”.  La primera es “Spring Ride”, la cual se diseñó para una mujer con una personalidad aventurera.

Este estilo de mochila es ideal para complementar un look más relajado como por ejemplo para ir a la universidad, de paseo o salida con las amigas al cine. Se recomienda utilizar con un outfit compuesto por unos jeans, una blusa básica o vaporosa y zapatos bajos.

En cuanto, a “Read my Lip” es para una mujer más glam y con estilo urbano, que gusta estar siempre muy a la moda. Esta colección acompaña perfectamente un look compuesto por un short de mezclilla y chaleco con parches y con unas tennis básicas.

Y finalmente, “Atrapasueños”, es una colección para una mujer más bohemia, romantica y femenina, pero que también gusta de dar un toque diferente a su outfit.

Para esta colección, se sugiere utilizar con look más feminino como pantalones estilo capri, blusa básica y cardigans; o con vestidos tipo bodycom junto con una jacket de mezclilla.

Por otro lado, las mochilas están confeccionadas en cuero vegano y con decoraciones de tachas métalicas. Además, las puede encontrar en color negro, rojo y café.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram