19 octubre, 2020

Chamela para todos los gustos

Marcela Negrini lució sensual con estos modelos de lencería Chamela. (Foto: A. Siles)

La firma de ventas por catálogo El Éxito Betancur presentó la nueva colección de Chamela. En el mundo íntimo de esta marca sobresalen los verdes menta, los tonos rosas, neones y prints de magia floral. Las siluetas tienen un ajuste perfecto y ofrecen comodidad para los diferentes gustos.
Si de ropa deportiva se trata, Chamela ofrece telas supplex de fácil secado, que no pierden el color, son suaves y proporcionan la comodidad requerida al hacer deporte, sin dejar de lado la tecnología de color, estampación y diseño que caracteriza a esta marca colombiana.
En ambiente de playa, la marca Chamela propone trajes y salidas de playa para cada tipo de cuerpo y necesidad, mediante un estilo fresco y chic. La moda vintage se presenta en opciones convertibles y el croché se incorpora a las piezas, proporcionando un estilo original y único.
Las prendas fueron modeladas por Johanna Ortiz, Tasha Hines, Marcela Negrini y Gabriela Gorden en un derroche de elegancia y belleza. A continuación te presentamos una galería fotográfica de esta pasarela.
Andrei Siles / bm@masqentretenimiento.com
Facebook
Twitter
Instagram