23 octubre, 2020

Chili’s Costa Rica abrirá local en Paseo de las Flores

La franquicia de restaurantes Chili’s Costa Rica inaugurará su cuarto restaurante el próximo 12 de noviembre en el centro comercial Paseo de las Flores en Heredia, el cual se une a los otros tres locales ubicados en Multiplaza Escazú, Curridabat y Plaza Lincoln en Moravia.

Hace poco más de un año Chili´s abrió su tercer local en Costa Rica en Multiplaza Curridabat. (Foto: FB Chili's)
Hace poco más de un año Chili´s abrió su tercer local en Costa Rica en Multiplaza Curridabat. (Foto: FB Chili’s)

“Llegamos a la Ciudad de las Flores y queremos compartir con ustedes buenas noticias relacionadas con crecimiento, generación de empleo, gastronomía y novedades”, reseñan las autoridades de esta cadena, quienes presentarán de forma oficial este nuevo punto de venta este jueves en la mañana, mientras que horas más tarde ofrecerán una recepción para invitados especiales.

Los restaurantes Chili’s nacieron en 1980 en Dallas, TX (Estados Unidos) y con el paso de los años han experimentado un proceso de expansión importante tanto en la unión americana como fuera de sus fronteras, colocando franquicias en más de 33 países con alrededor de 1500 locales, incluyendo Costa Rica.

Algunos de los productos más populares de su menú incluyen hamburguesas, cócteles, costillas, fajitas y distintos cortes de carne a la parrilla. La apertura de este nuevo restaurante contrasta con el cierre de varias franquicias a nivel nacional, entre ellas Bagelmen’s y más recientemente Burger King, provocando un aumento en la cifra de desempleados.

info@masqentretenimiento.com

 

Facebook
Twitter
Instagram