4 de diciembre de 2020

Concluye con éxito gran promoción del mes de la madre de MAS Q’ ENTRETENIMIENTO

La revista digital MAS Q’ ENTRETENIMIENTO una vez más premia la fidelidad de sus lectores y de quienes forman parte de su Club de Amigos en Facebook, a través de la exitosa promoción “Hola Mamá: celebrá tu día con nosotros”, llevada a cabo del 10 de agosto al 10 de setiembre del 2016.

Con un alcance de alrededor de 14 mil personas, finalmente llegó el momento para dar a conocer el nombre de los 13 participantes ganadores, quienes se llevarán para su casa excelentes premios cortesía de nuestros amables patrocinadores.

La mecánica de la promoción consistía en tres simples pasos: darle “Me Gusta” al perfil en Facebook de Revista MQE y así quedar formando parte del Club de Amigos, darle “Me Gusta” a la imagen de la promoción, y finalmente compartirla cuantas veces fuera posible.

En MAS Q' ENTRETENIMIENTO agradecemos el valioso apoyo de nuestros patrocinadores.
En MAS Q’ ENTRETENIMIENTO agradecemos el valioso apoyo de nuestros patrocinadores.

Los editores de la revista destacaron la participación de personas de todas partes del país, al tiempo que agradecieron el apoyo de las empresas que patrocinaron esta iniciativa que tenía como objetivo premiar a las fieles mamás lectoras de MAS Q’ ENTRETENIMIENTO.

“Realmente estamos muy complacidos por la masiva participación de nuestras lectoras y lectores. La idea con esta promoción fue precisamente agradecerles su apoyo a nuestro medio de comunicación. Desde luego, un infinito agradecimiento también a las marcas y empresas que decidieron unirse a nosotros para llevarla a cabo.

MAS Q’ ENTRETENIMIENTO es una revista digital que pretende llevar a nuestros lectores informaciones de interés en áreas tan variadas como estilo de vida, tecnología, belleza, moda, salud, farándula y mucho más; así como ser la plataforma de comunicación para empresas amigas permitiéndoles dar a conocer sus productos y servicios; todo enfocado en el interés colectivo

Les invitamos cordialmente a seguir formando parte de nuestro Club de Amigos en Facebook y estar atentos a más promociones que esperamos continuar desarrollando con el apoyo de nuestros patrocinadores, y continuar informándose con nosotros ingresando a www.masqentretenimiento.com” destacaron.

Desde acá enviamos un merecido reconocimiento a las empresas patrocinadoras de esta promoción:

KALAMBU Hot Springs Water Park, La Fortuna (San Carlos).

BLACK & DECKER, a través de su nueva línea de planchas Light N’ Easy

Tiendas EKONO

L’BEL

REVLON: Love Is On

LACTOVIT

BAILEYS

OGX Beauty pure and simple

BATISTE

 

Los ganadores

A continuación les presentamos la lista de ganadores de la promoción: (aclaramos que los nombres consignados acá corresponden a los mismos que aparecen en los perfiles en Facebook de las personas favorecidas)

Ganador Premio
Yahaira González Alvarado 1 pase doble de un día en Kalambú Hot Springs Water Park, La Fortuna
Meli Matamoros 1 pase doble de un día en Kalambú Hot Springs Water Park, La Fortuna
Jose Ch 1 plancha Black & Decker, de la nueva línea Light N’ Easy
Sofía González Calderón 1 orden de compra por 10 mil colones en tiendas Ekono
Andrea Verónica VG 1 fragancia para dama Liasson Temps de L’Bel
Nathalie Vásquez Román 1 fragancia para dama Liasson Temps de L’Bel
Wendy Cerdas Porras 1 paquete de productos Revlon
Brineth Jaen Hidalgo 1 paquete de productos Lactovit
Samantha Mendoza Vargas 1 paquete de productos Lactovit
Miriam Mairena 1 paquete de productos Lactovit
Isabel Moreno 1 botella de Baileys
Ruth María Campos Herrera 1 canasta de productos OGX
Pao Padilla 1 canasta de productos Batiste

Las personas ganadoras deben enviar, a partir de hoy 10 de setiembre y hasta el viernes 16 de setiembre como fecha límite, un correo electrónico a la dirección: info@masqentretenimiento.com indicando sus datos personales (nombre, cédula, dirección y teléfono celular), así como adjuntando una fotocopia o imagen escaneada de la cédula por ambos lados para corroborar su identidad.

Posteriormente, se les responderá su correo con las indicaciones para retirar su premio.

Nuevamente en MAS Q’ ENTRETENIMIENTO agradecemos el apoyo y fidelidad de cada uno de nuestros lectores, y les invitamos a continuar informándose con nosotros y seguir formando parte de nuestro Club de Amigos.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram