19 octubre, 2020

Sony con grandes opciones para regalar a la mamá amante de la tecnología

Para este 15 de agosto, Sony presenta las mejores opciones de regalos con calidad, innovación y tecnología, que llenarán de felicidad y sorprenderán a todas las mamás.

Televisores 4K HDR: para aquellas mamás que siempre buscan diseños elegantes, Sony tiene los nuevos modelo de TV Bravia 4K HDR (alto rango dinámico) que presenta mejores brillos, mayor contraste y colores vibrantes, lo que se traduce en una profundidad y detalle mejores que nunca, todo ello hecho posible gracias a las exclusivas tecnologías de Sony.

BRAVIA® también presume de un estilo propio y de nuevas experiencias de entretenimiento en cualquier salón con Android TV™. Incluyen soporte HDR para sacar partido a la nueva ola de contenidos HDR proveniente de servicios de vídeo a través de Internet como Amazon Video y Netflix, productoras de cine y cadenas de televisión. Con esta nueva tecnología, no cabe duda que mamá disfrutará de un contraste más alto y una mayor gama de colores.

Para aquellas mamás que prefieren llevar la música a todos lados, Sony brinda una variedad de parlantes portátiles con modelos compactos y sofisticados.

sony2Modelo SRS – X33: este parlante inalámbrico portátil es ideal para esas mamás que buscan llenar su habitación con un sonido impresionante.

Se puede conectar fácilmente con transmisión Bluetooth y NFC One-Touch.  El amplificador digital con tecnología S-Master siempre ofrece un sonido puro, ya sea que se esté transmitiendo desde un smartphone, computadora o audio portátil.

Gracias a su diseño ligero y portátil, será muy sencillo para mamá transmitir música donde quiera que vaya. Tanto si se trata de la cocina, la sala o la habitación. El diseño elegante combinará con cualquier lugar de su casa y podrá disfrutar de 12 horas de energía, para reproducir música en interiores o exteriores.

sony3Con el parlante inalámbrico SRS X5 ella podrá dejar que su música favorita fluya con la transmisión Bluetooth y NFC One-Touch. Toda su música sonará mejor con el amplificador digital con tecnología S-Master y Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), por lo que podrá escuchar las canciones en su smartphone, tablet, computadora o dispositivo de audio portátil con sonido refinado.

Dado que combina una elegancia compacta con un diseño minimalista, el SRS-X55 demuestra que el gran sonido no siempre significa parlantes grandes. De igual forma, brinda hasta 10 horas de duración de batería.

sony4El modelo SRS X11 es un parlante inalámbrico portátil con un diseño súper compacto. Es la opción ideal para aquellas mamás que guardan todo en sus bolsos.

Los parlantes inalámbricos SRS-X11 combinan potencia y calidad de sonido en un diseño muy compacto, con Bluetooth y NFC (Near Field Communication) para poder conectarlos a smartphones, tabletas y computadoras compatibles con NFC.

Con su diminuto y atractivo diseño en forma de un cubo, de tan solo 61mm x 61mm x 61mm, el SRS-X11 es el altavoz más pequeño de su línea. A pesar de su tamaño, combina la potencia de 10W con dos radiadores pasivos que permiten disfrutar de sonidos graves y profundos.

sony5Para capturar los momentos en familia, Sony presenta la cámara digital más ligera del mundo.

Con el modelo ILCE 5000 podrá llevar a cualquier lugar la potencia y flexibilidad con lentes intercambiables.

Con esta novedosa cámara mamá y tú podrán hacerse fácilmente un autorretrato o fotografiar los momentos más especiales de la familia. Cuenta con Pantalla LCD con inclinación ajustable a 180° para realizar autorretratos perfectos.  Solo tienen que girar la pantalla LCD hacia arriba y ajustar la composición para obtener los mejores resultados. Ella podrá utilizar el efecto de piel suave para mejor la apariencia de arrugas y opacidades.

Esta cámara digital permitirá a mamá grabar videos familiares en Full HD de forma simple al presionar el botón PELÍCULA. Tendrá la opción de elegir un ajuste rápido 1080/60 i3 para escenas de acciones muy suaves, o más lento 24 p3 para obtener esa apariencia cinemática tradicional.

Para ella, compartir imágenes será muy fácil y práctico, gracias a la tecnología integrada de NFC y Wi-fi, que le permitirá enviar  instantáneamente fotos o videos en mp4 a un smartphone o tablet con Android.

Estos productos ya están disponibles en la Tienda Sony, ubicada dentro de Grupo Monge, Multiplaza Escazú

Para mayor información pueden visitar: http://www.sony.com.cr/

Facebook
Twitter
Instagram