7 de diciembre de 2021

FrancKamente con Franck Salas

Johanna Solano
Johanna Solano

¿Con ropa o sin ropa? La ex miss Costa Rica Johanna Solano compartió con sus seguidores unas picantes imágenes de sus vacaciones por Dubái.

Lo que más nos llamo la atención fue el atuendo que utilizo para ingresar a la mezquita

Sheikh Zayed.

La curvilínea también aprovecho para tomar el sol y ponerle un toque de árabe contemporáneo a sus vacaciones en JumeirahBeach Residences, una zona llena de restaurantes, autos de alta gama y hasta paseos en camello por la playa.

Maribel Guardia compartió uno de sus secretos para lucir siempre joven.

Maribel Guardia
Carmen Salinas

La costarricense tiene su propia línea tratamientos para detener el envejecimiento e iluminar la expresión; el Bio7 esta hecho de ingredientes 100% naturales cultivados bajo rituales mayas y usted lo puede adquirir en www.maribelguardia.net.

La clínica Hello Humanized Center agregó a sus servicios un ultrasonido de última generación con el fin de bridar exámenes de abdomen, mama, tiroides, estudios vasculares entre otros.

“Seguimos creciendo para brindarle a nuestros pacientes la mejor atención y comodidad en cada uno de los servicios que se realicen con nosotros” agregó Ronald Torres propietario de la clínica Hello.

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, expresó que su madre no sufrió un derrame, sino una hemorragia cerebral asociado a la presión alta que padece la actriz. Mientras, sus familiares denunciaron un intento de hackeo al celular de la también productora, alertando de posibles fraudes en nombre de la famosa.

No te pierdas FrancKamente, todos los martes de 11a.m. a 12 p.m. por TeleUno TV, con repetición los jueves de 9 a 10 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram