5 de febrero de 2023

Cinecanal presenta grandes héroes de la ciencia ficción

Entérate de más en RevistaMQE.com

A lo largo de la historia del cine, hemos visto como fuertes personajes del mundo de los comics se han convertido en héroes de carne y hueso en adaptaciones cinematográficas, logrando convertir cada historieta en grandes franquicias mundiales y haciendo de cada uno de los personajes una leyenda.

En honor a los héroes de la ciencia ficción, Cinecanal presenta el “Maratón de Superhéroes”.

“Watchmen” (2009), conocido en español como el vigilante, luego de que su ex compañero fuera asesinado descubre una manera para desacreditar y aniquilar a los superhéroes del mundo.

“Kiss Ass 2” (2013), luego de que Hit Girl es atrapada y obligada a retirarse, esta comienza a llevar una doble vida, por una parte entrena a David Lizewski “Kiss Ass” para que sea un héroe más eficiente y por otro lado busca la manera de dejar de ser una superheroína. Kiss Ass se une a un equipo de superhéroes nuevos que son liderados por un mafioso, involucrándose con el villano Red Mist.

“Los 4 Fantásticos” (2015), cuatro sujetos adquieren sus superpoderes tras la exposición a rayos cósmicos durante una misión científica al espacio exterior, convirtiéndolos en el Sr. Fantástico, la Mujer Invisible, Antorcha Humana y Thing.

“El Sorprendente Hombre Araña 2” (2014), cambiaron las cosas desde la gran pelea entre el Hombre Araña y El Lagarto, pero para el joven Peter Parker no hay mejor diversión que ser el campeón de la justicia en New York, sin embargo la aparición de un nuevo villano y un viejo amigo de la infancia lo harán dudar de su trabajo.

Cinecanal presenta este maratón de superhéroes lleno de adrenalina, héroes, villanos y mucha acción a las 7 P.M.

Jueves 16: “Watchmen”

Viernes 17: “Kiss Ass 2”

Sábado 18: “Los 4 Fantásticos”

Domingo 19: “El Sorprendente Hombre Araña 2”

info@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram