2 de marzo de 2021

¿Cómo elegir el calzoncillo ideal?

¿Sabía usted qué a la hora de elegir los calzoncillos es importante que los caballeros tomen en cuenta su tipo de cuerpo, para seleccionar el estilo que mejor les favorece?

Juan Camilo Gutiérrez, experto de la marca Babalú, explica que es muy importante que  los varones puedan elegir su ropa íntima de acuerdo a su cuerpo y según el vestuario que va a utilizar, escogiendo alguna de la gran variedad de opciones existentes en el mercado como los Slip, Bóxer, Bóxer Slip, Tanga, Bikini, Long John y Suspensor.

Tipos de calzoncillos

-“Slip”: este es uno de los modelos más clásicos del mercado y con un corte ideal para caballeros que son de contextura delgada y no muy altos, ya que ayudará a alargar la figura. Este modelo se puede emplear con cualquier tipo de ropa.

-“Bóxer”: poseen un estilo largo y suelto y son perfectos para los caballeros que poseen muslos anchos, ya que ayudará a disimularlos y les aportará comodidad. Éstos se recomiendan para usar con jeans no ajustados.

-“Bóxer Slip”: estilo de bóxer largo y ceñido al cuerpo, el cual se recomienda para los hombres que son altos y con un cuerpo definido, ya que ayudará a destacar la silueta. Este tipo de ropa íntima se aconseja usar con jeans o con pantalones de vestir no muy ceñidos al cuerpo.

-“Tanga”: una de las piezas más atrevidas del vestuario masculino; sin embargo, es una prenda muy útil para usar debajo de prendas muy ajustadas como los pantalones estilo slim. Ésta es adecuado para los hombres que son más arriesgados y con un cuerpo delgado y atlético.

-“Bikini” es un modelo de ropa íntima para aquellos caballeros que tienen una figura delgada. Además, éste se recomienda para aquellos caballeros que van a usar un pantalón muy ajustado, ya que este modelo no se marca en la ropa.

-“Long John”: calzoncillos largos que van desde la cintura hasta los tobillos, y que son ajustados en las piernas. Este modelo se recomienda para climas muy fríos, y para todas las figuras masculinas. Este estilo es para usar debajo de ropa más suelta y por las noches para dormir.

-“Suspensor”: éste es un modelo diseñado para proteger los genitales masculinos mientras practican algún deporte o para aquellos que gustan de ir al gimnasio. Este estilo es adecuado para todos los caballeros.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram