4 de diciembre de 2020

Conozca el nuevo Galaxy S6

Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, lanzó con rotundo éxito sus modelos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en Costa Rica, reiterando su liderazgo indiscutible con nuevas e innovadoras funciones que sientan un importante precedente en la industria de los smartphones.

“Se trata de dos dispositivos que reúnen lo mejor de la experiencia Galaxy, llevando los celulares a niveles superiores”, aseguró Alejandro de Ycaza, representante de la división de móviles de Samsung Electronics en Panamá.

“Creando un nuevo estándar en diseño, destreza y desempeño, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge mezclan perfectamente materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung para ofrecer a los consumidores una inigualable experiencia móvil” completó Ycaza.

Una verdadera joya

galaxy2El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge mezclan materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung, para entregar a las personas una experiencia móvil inigualable.

Su cuerpo de cristal – el más resistente del mercado (Corning® Gorilla Glass® 4) – provee de una belleza única y espectacular, mientras ofrece un buen agarre y experiencia visual. Y en el caso del S6 Edge, cuenta con el primer display curvo por ambos lados de todo el mundo.

Este diseño atemporal requirió de una manufactura tecnológica única en su tipo y un inigualable control de calidad, situando al Galaxy S6 y S6 Edge en un nivel único en su categoría.

Imágenes más brillantes

Los nuevos dispositivos de Samsung están equipados con una sensacional y brillante cámara frontal y trasera. Los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución – frente (5MP) y traseros (16MP) – brindan la mejor calidad de imagen que un teléfono inteligente puede tener. Adicionalmente, poseen HDR en tiempo real (Rango Dinámico Amplio) y estabilización inteligente de la imagen óptica (OIS).

Estas funciones proveen mayor sensibilidad y nitidez en cualquier momento y lugar. Además, el nuevo inicio rápido brinda a los usuarios acceso directo a la cámara: tan sólo haciendo doble click en el botón de inicio, se activa la cámara en solo 0.7 segundos, para que a los usuarios no se les pase ningún momento digno de ser fotografiado.

La carga ahora es inalámbrica

Hasta ahora, para acceder a la carga inalámbrica había que utilizar una carcasa adicional. El Galaxy S6 y S6 Edge vienen habilitados de fábrica para la carga inalámbrica, y funcionan con cualquier pad inalámbrico disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA.

Los nuevos equipos también incorporan novedades en la carga con cable: un increíble y rápido sistema llamado Súper Carga, que es 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, y que ofrece alrededor de 4 horas de uso con apenas 10 minutos de carga. Y el tiempo total de carga también se redujo: en el caso del S6 es de 80 minutos, y 85 minutos en el caso del S6 Edge. Todo esto permite al usuario olvidarse del problema de la carga de su dispositivo.

Tecnología de punta

galaxy3Los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge no solo están entre los integrantes más delgados (6.8 mm / 7.0mm Edge) y ligeros (138 grs. / 132 grs. Edge) de la familia Galaxy, sino que integran la tecnología más avanzada de Samsung disponible hasta el momento.

Incluyen el primer procesador móvil de 14nm con plataforma de 64-bits del mundo, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 de memoria flash, los cuales proveen un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada, con un bajo consumo de potencia. Esto significa que el equipo corre rápido, sin demoras, y con un menor consumo de batería.

Adicionalmente, la pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece una densidad de pixeles de 577ppi. y con un display más brillante (600cd/mm), ideal para visualizar mejor el contenido, dónde sea y en cualquier momento, incluso bajo la luz directa del sol.

Seguridad a toda prueba

Los equipos Galaxy S6 y S6 Edge están construidos sobre la renovada plataforma KNOX, que brinda protección en tiempo real ante ataques malintencionados. Los dispositivos vienen listos para la adopción empresarial, simplificando y mejorando la gestión remota del equipo y su contenido.

Gracias a la característica “Find My Mobile” se protegen los dispositivos perdidos en forma remota. Asimismo, su mejorado escáner de huella digital permite una autenticación rápida y facilita el cifrado de información sensible.

Ficha Técnica

Galaxy S6 Galaxy S6 Edge
Conectividad LTE Cat.6 (300/50Mbps)
Pantalla 5.1’’ Quad HD (2560×1440) 577ppi,Super AMOLED 5.1’’ Quad HD (2560×1440) 577ppi,Super AMOLED, Dual Edge
AP Octacore: Quad 2.1GHz + Quad 1.5Ghz
OS Android 5.0 (Lollipop)
Cámara 16MP OIS(trasera), 5MP (frontal)
Video MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM, VP9
Audio Audio Codec : MP3, AMR-NB, AMR-WB, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC, OPUS
Audio Format: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Cámara –  Características Quick Launch, Tracking AF, Auto Real-time HDR(Front & Rear) ,  F1.9, Low Light Video(Front & Rear), High Clear Zoom, IR Detect White Balance, Virtual Shot, Slow Motion, Fast Motion, Pro Mode, Selective Focus
Características Adicionales Ultra Ahorro de Energía
Download Booster
S Health 4.0
Samsung Pay
Smart Manager
Microsoft Apps(OneDrive 115GB for 2 years, OneNote)
Sound Alive+
Themes
Quick Connect
Private Mode
S Finder, S Voice
Google Mobile Services Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube
Conectividad WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), HT80 MIMO(2×2) 620Mbps, Dual-band, Wi-Fi Direct, Mobile hotspotBluetooth®: v4.1, A2DP, LE, apt-X, ANT+USB: USB 2.0

NFC

IR Remote

Sensores Acelerómetro, Luz, Giroscopio, Proximidad, Brújula, Barómetro, Huella Dactilar, Hall, Frecuencia Cardíaca
Memoria RAM: 3GB, LPDDR4Memoria Interna: 32/64GB, UFS 2.0
Cargador Inalámbrico Compatible con WPC 1.1 (4.6W) y PMA 1.0 (4.2W)
Dimensiones 143.4 x 70.5 x 6.8mm, 138g 142.1 x 70.1 x 7.0mm, 132g
Batería 2,550mAh 2,600mAh
Facebook
Twitter
Instagram