21 octubre, 2020

Moda, música y tecnología en presentación del Galaxy S6

Leonora Jiménez fue la "host" de esta actividad.

La presentación del nuevo Samsung Galaxy S6 ha generado gran expectativa alrededor del mundo, y Costa Rica no fue la excepción.

El pasado jueves 23 de abril medios de prensa, figuras del jet set nacional y otras personas involucradas en el negocio de la tecnología fueron citadas a las 7 p.m en el Parque Viva en Alajuela (antiguo Autódromo La Guácima) para ser testigos de uno de los eventos más importantes de tecnología del año en nuestro país.

Debi Nova puso a cantar a los asistentes algunos de sus temas.
Debi Nova puso a cantar a los asistentes algunos de sus temas.

Por tal motivo, como era de suponerse una gran cantidad de público se reunió en el recinto para observar a los personeros de la marca presentar el nuevo dispositivo que cuenta con características únicas respecto a sus demás antecesores (ver Conozca el nuevo Galaxy S6).

En primera instancia el evento arrancó con varias ponencias de distintos voceros de esta marca, bajo la moderación de la Top Model Leonora Jiménez, quien además de lucirse como ella lo sabe hacer muy bien, aprovechó para imprimir su huella en el evento promoviendo una serie de pasarelas de alta costura en un evento sin precedentes, al igual que el mismísimo smartphone.

Fue así como desfilaron por el escenario del anfiteatro mujeres y hombres que modelaron exquisitos diseños de vestuario y accesorios, pero también mostrando la belleza de este dispositivo electrónico que ya hizo embarcarse a más de uno en una nueva aventura tecnológica al estilo de esta compañía surcoreana.

Observá aquí algunas fotos de esta pasarela.

Pero la parte artística no concluiría allí, ya que avanzada la noche los presentes pudieron observar en el escenario a una de las cantantes nacionales de mayor exponencia a nivel internacional, Debi Nova, quien se hizo acompañar de algunos de sus músicos para interpretar conocidos temas de su repertorio como “Emergencia” y “Cupido”, ambos de su más reciente producción “Soy”. Asimismo, la Big Band ofreció una serie de temas que sirvieron de preámbulo para este show.

Para muestra, esta galería que te presentamos.

Andrei Siles / eventos@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram