16 de abril de 2021

Costa Rica tiene nueva representante de su belleza juvenil

Stacy Montero, una bella adolescente de 15 años y 1.68 de estatura, se coronó como Miss Teen Mundial Costa Rica 2018.

La bellisima joven cursa en la actualidad noveno año de secundaria en el Liceo Joaquin Gutiérrez Mangel, ubicado en San Rafael Arriba de Desamparados donde es una destacada estudiante.

Esta belleza primaveral se impuso a otras 16 chicas provenientes de todo el país quienes a lo largo de tres meses recibieron una preparación integral por medio de talleres de teatro, oratoria, proyección escénica, automaquillaje, superación personal y pasarela, entre otros.

En la actualidad Miss Teen Mundial es el certamen juvenil más importante del país y lo realiza la organización Nuestra Belleza Costa Rica que cuenta con más de 14 años de experiencia en preparación de reinas para certámenes internacionales.

El jurado calificador estuvo integrado por personas conocedoras de la materia como la ex Miss Teen Mundial  Costa Rica 2016, Nargery Morales, el propietario de Imagen Design Salón y Spa, Mario Montenegro, la diseñadora nacional Milagro Quesada, el Mister Costa Rica 2016, el profesor Javier Alfaro y el reconocido diseñador Freddy Jiménez.

La nueva reina de la juventud costarricense impresionó a los jueces con su frescura, belleza, seguridad, proyección, pasarela, manejo escénico y su elocuencia al hablar. Como Virreina se colocó la también guapísima María Fernanda Fallas y como princesa, la hermosa Paula Moreno.

Sueños de reina

Fotos: cortesía Basilio Quesada Chanto.

Stacy Montero abrió su corazón para contar cuáles son sus sueños, sus anhelos y sus planes a mediano plazo. Esta adolescente sueña un día con graduarse como doctora y ayudar a mejorar la calidad de vida los ciudadanos mediante la prestación de los servicios como profesional de la salud.

“Mi mayor anhelo es culminar la carrera de medicina y poder trabajar en el Hospital de Niños”, comentó esta muchacha quien se esfuerzo por obtener buenas calificaciones con el fin de ir construyendo su sueño. A ella le gustaría conocer muchos países y también todos los rincones de Costa Rica. Sus pasatiempos favoritos son practicar el voleibol y bailar.

“Haber participado en Miss Teen Mundial Costa Rica representó una gran oportunidad y una maravillosa experiencia. Me ha ayudado a ser una persona más segura de mi misma, sin miedo, darme cuenta de lo capa que puedo llegar a ser”, aseguró la bella joven.

Nuestra nueva reina es también una destacada deportista que se está preparando para participar el año entrante en los Juegos Deportivos Nacionales, representando a su cantón. También, en sus planes a corto plazo está ingresar al Colegio Vocacional Monseñor Sanabria de Desamparados.

Stacy es una chica muy versátil pues también quiere superarse como bailarina y subir su nivel.

“Claro que mi prioridad en este año es prepararme intensamente para representar a Costa Rica en Miss Teen Mundial 2019 y dejar muy en alto el nombre de mi país”, afirmó la reina de la juventud costarricense.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram