28 de junio de 2022

Pozuelo conecta memorias familiares con nuevos sabores

Cada año, el 15 de mayo se celebra el “Día Internacional de las Familias”; la fecha crea conciencia sobre el papel fundamental de las familias en el desarrollo de las personas.

Cierto es también que las familias se caracterizan por tener memorias compartidas, este hecho se extiende incluso a las experiencias con los sabores y las texturas.

Investigaciones de la Universidad de Columbia han descubierto recientemente que el sentido del gusto está en el cerebro y no en la lengua, que es solo la receptora de los impulsos gustativos; así, el cerebro interpreta y da sentido a la información recibida para luego ser distribuida a regiones como el sistema límbico, que alberga la memoria y nos hace recordar la experiencia del sabor.

“La creación de recuerdos familiares a partir de los sabores y el intercambio de experiencias puede contribuir a reforzar el bienestar y los vínculos entre sus miembros, una manera más de consolidar a las familias como unidad base de las comunidades y el tejido social que nos integra como sociedad”, señaló Seidy Delgado, Gerente de Marca Regional de POZUELO.

Productos innovadores que traen recuerdos: Galletas Cremas Choy’s

Entre la neurociencia, la nostalgia y la búsqueda de recuerdos memorables, POZUELO plantea con sus novedades fortalecer vínculos intergeneracionales entre miembros de las familias.

Uno de estos ejemplos sin precedentes son las nuevas Galletas Cremas sabor a Choy’s Maní Bang.

Estas galletas rellenas con crema sabor a maní, caramelo, y cobertura sabor a chocolate, recuerdan los tradicionales y conocidos chocolates Choy’s que ya son un hito que supera los límites entre personas de cualquier edad.

Bajas en sodio y además sin colesterol ni grasas trans, las Cremas sabor a Choy’s Maní Bang han pasado a convertirse en un chocolate Choy’s hecho galleta, el cual puede ser disfrutado por los miembros de las familias creando de esta manera momentos inolvidables tejidos a través de recuerdos y nuevas experiencias que se pueden compartir entre todos.

Textura wafer y sabor a chocolate: dos fortalezas apetecidas por las familias

De igual manera, ¿qué otro sabor puede ser más memorable que el chocolate?

El inconfundible gusto del cacao combinado con la textura tan característica de los wafers, crea de manera casi automática una referencia que nos resulta familiar en dos sentidos, por un lado, la conocida textura, gusto y sensación que produce su consumo, y por el otro, el relacionamiento que hacemos de ellos con momentos de distención, relajamiento y celebración.

Por esta razón, los nuevos Festival Wafer Chocolate son también un producto que busca crear grandes recuerdos en familia al ser una opción que puede servir tanto de postre como merienda, ya que no solo son bajos en sodio y no contienen colesterol ni grasas trans, sino que sacan máximo provecho de uno de los sabores preferidos por todas las personas: el chocolate.

laura.hernandez@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram