6 de febrero de 2023

Costarricense Devy Gonzalez con destacada participación en concurso de belleza en Egipto

Entérate de más en RevistaMQE.com

La hermosa Devy González Jaen representó en forma brillante a Costa Rica en el prestigioso certamen de belleza Miss Intercontinental, realizado este 20 de diciembre en Egipto, donde logró colarse en el top 20 y ganar el premio como la mejor figura del concurso.

Esta es la primera vez en lo que va del año, que una concursante costarricense logra pasar más allá del vigésimo puesto y ganar una de las categorías. Devy había concursado aquí en Señorita Verano y este mismo año estuvo en la eliminatoria local de Miss Mundo.

Para obtener este primer reconocimiento internacional, Devy se ha preparado con rigurosidad poniendo todo su empeño en lograr sus metas, una de las cuales es participar en Miss Costa Rica.

Ella trabaja en el Banco Popular, es atleta y también empresaria dueña de su propia marca de trajes de baño. Antes de interesarse en estos concursos, era atleta, y destacó en Juegos Nacionales como marchista.

 Miss Intercontinental fue en el hotel Montemare, ubicado en Sharm el Sheij, una ciudad balneario localizada entre el desierto de la península de Sinaí del sur y el mar Rojo; este paradisíaco sitio es conocido por sus playas de aguas claras y los arrecifes de coral.

Allá estuvo nuestra representante desde los primeros días de diciembre, lo que le permitió compartir experiencias con las otras aspirantes provenientes de todos los continentes, tener un contacto provechoso con aquella cultura y foguearse en este tipo de competencias. 

Tras haber tenido esta destacada participación en Egipto, Devy iniciará mañana mismo su regreso al país, pero antes estará más de una semana en un viaje turístico por Turquía.

Miss Intercontinental es un concurso con gran popularidad en Europa y muchos países de África, así como en Filipinas y el Caribe.

La empresa dueña del certamen es The Miss Intercontinental Organization S.A., comandada por Detlef Tursief, y en ella colaboran los puertorriqueños Héctor Joaquín Colón-González, conocido por su basta experiencia en la industria de la belleza y los certámenes.

Texto y foto: Rogelio Benavides Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram