22 de junio de 2021

Cruz Roja Costarricense se alista para la Vuelta Ciclística a Costa Rica

La Cruz Roja Costarricense está preparada para cubrir y dar atención a los atletas que competirán en la Vuelta Ciclística a Costa Rica 2018.

Las diez etapas de la vuelta contarán con la presencia de dos unidades de Cruz Roja y 6 rescatistas para acompañar y dar asistencia pre hospitalaria a los competidores y al staff de la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI).

“Para la Institución y nuestro Comite es un honor participar de este Magno evento. Durante muchos años hemos demostrado la calidad de servicio que se brinda en Cruz Roja y el profesionalismo con que enfrentamos el reto”, indicó Juan Carlos Marín, administrador del Comité Auxiliar de la Cruz Roja en Santa Ana.

“Los cruzrojistas a cargo de cubrir la Vuelta cuentan con un alto grado de compromiso y experiencia en su trabajo, eso le da un gran valor a el servicio que ofrecemos, y en especial para la seguridad de los participantes”, agregó Marín.

El recurso destinado a la atención del evento se comprende de dos unidades o ambulancias (una de soporte avanzado y una básica), además de cruzrojistas con especialidades en Rescates, Técnicas en Emergencias Médicas, Asistentes en Emergencias Médicas, y Asistentes en primeros auxilios.

Para el Comité Auxiliar de Cruz Roja en Santa Ana esta es la octava ocasión en que dan cobertura a la competencia, por lo que poseen experiencia suficiente para ofrecer la seguridad y éxito que requiere el evento.

La Vuelta a Costa Rica 2018 se celebrará del 16 al 25 de diciembre a lo largo de todo el territorio nacional.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram