4 de diciembre de 2020

[AUDIO] Daniel Vargas bailará vals sin Lucía

Daniel Vargas, chef y presentador de Sabores, junto a su bailarina Lucía Jiménez ganaron con 21 puntos de parte de los jueces en la primera gala de la tercera temporada de Dancing With The Stars.

La pareja se robó los aplausos y la admiración a ritmo de Jive con la canción “My Sharona”. MAS Q’ ENTRETENIMIENTO conversó con Vargas, quien se siente muy satisfecho por el desempeño mostrado en su debut, confesando que aunque los nervios se hicieron presentes, tanto él como su compañera los pudieron canalizar para ofrecer una presentación llena de mucha energía.

Asimismo, el chef adelantó de forma exclusiva que este domingo no va a poder salir al escenario acompañado de Jiménez, dado que la profesora participará en una competencia internacional de salsa fuera del país.

Sin embargo, ello no lo ha detenido para darlo todo en la siguiente gala al lado de María Daniela Herrera, con quien se ha estado preparando para dar un excelente show, esta vez al ritmo de vals.

La coreógrafa sustituta con quien bailará Daniel esta semana también conversó con MAS Q’ ENTRETENIMIENTO. Herrera, de forma jocosa, indicó que canalizar la energía característica de su compañero implica un desafío de cara al reto de esta semana, en vista de la suavidad propia de este género musical.

Antes de seguir ensayando, Daniel envió un mensaje a sus muchos seguidores, pero más aún, seguidoras que tras su primera presentación en la tercera temporada de Dancing With The Stars quedaron fascinadas por el talento y demás cualidades de este cocinero y deportista.

Entre tanto, Bismark Méndez y Yessenia Reyes; Gabriela Traña y Diego Torres; Daniel Del Barco y Angie Zamora obtuvieron el segundo lugar con 18 puntos. Mientras Gustavo Rojas y Brenda Jiménez; Glenda Peraza y David Hernández; Karina Ramos y Javier Acuña se quedaron con el tercer lugar, todos con 16 puntos.

info@masqentretenimiento.com / Foto: cortesía Teletica Formatos

 

Facebook
Twitter
Instagram