27 de noviembre de 2020

Este sábado… última oportunidad para participar de Miss Turismo Latino 2016

El proceso para buscar a la nueva Miss Turismo Latino Costa Rica 2016 ya inició.

La Organización Nuestra Belleza Costa Rica convocó a un casting el pasado 10 de setiembre para conformar el grupo de finalistas de este certamen. Pero tranquila, si querés participar aún tenés oportunidad.

Los voceros de este concurso informaron que este sábado 17 de setiembre realizarán otro casting en el hotel Aurola Holiday Inn para este efecto.

La gran final de Miss Turismo Latino Costa Rica será el domingo 20 de noviembre en las instalaciones de ese hotel, en donde se elegirá a la ganadora que tendrá la responsabilidad de representar al país en el certamen internacional en el año 2017.

Al casting están invitadas todas las mujeres que sueñen convertirse en reinas de belleza. (Foto: cortesía Miss Turismo Latino Costa Rica)
Al casting están invitadas todas las mujeres que sueñen convertirse en reinas de belleza. (Foto: cortesía Miss Turismo Latino Costa Rica)

Miss Turismo Latino Internacional es un evento que se realiza desde hace 10 años en Ecuador y que pretende promover el turismo entre los países participantes.

En estos 10 años la organización Nuestra Belleza Costa Rica ha manejado la franquicia en el país, y ha obtenido dos coronas, en el 2008 con Diana Mackenzie y en el 2009 con Nancy Montero.

Además de esas dos coronas ha clasificado en 8 ocasiones y ganado los títulos de Miss Cultura Internacional, Miss Fotogénica, Miss Elegancia, Mejor Sonrisa, Mejor Figura y Mejor Traje Típico.

La actual Miss Turismo Latino Costa Rica 2015, Ariana Hernández viajará a Ecuador el próximo mes de noviembre para representar al país en la X edición de Miss Turismo Latino internacional.

Ella fue electa hace un año y en este tiempo se ha preparado intensamente en la parte física e intelectual, ha recibido capacitación en pasarela, oratoria, automaquillaje y aspectos sobre turismo.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram