27 de noviembre de 2020

Expoviajes vuelve con más oportunidades para los viajeros

Este fin de semana se llevará a cabo la tercera edición de Expoviajes, una de las mayores vitrinas nacionales para conocer y acceder al mundo de los viajes.

La feria contará con la participación de más de 90 expositores que ofrecerán viajes de oportunidad, ofertas, promociones, nuevos destinos, información y tips para viajeros, así como facilidades de financiamiento para lograr el viaje soñado.

“Nuestro objetivo cumplir con las expectativas del viajero nacional, cada vez más informado y más interesado en una experiencia completa y satisfactoria al viajar”, señala Leonel Bonilla, director ejecutivo del evento.

La Expoviajes reune a empresas relacionadas con el turismo nacional e internacional. (Foto: tomada de FB)
La Expoviajes reune a empresas relacionadas con el turismo nacional e internacional. (Foto: tomada de FB)

A criterio de Bonilla, justamente para satisfacer esta expectativa es que la feria reúne -en un solo lugar- a líneas áreas, agencias de viajes, productos turísticos internacionales, destinos y atracciones internacionales, entidades bancarias, instituciones de gobierno afines, entre otras; permitiendo así que el visitante encontrar resueltas todas sus necesidades al viajar.

“Nuestro mayor atractivo es la variedad, no solo de opciones para viajar- tan grande como el mundo mismo- sino porque ofrecemos todos los productos y servicios relacionados al desarrollo de un viaje como: información de interés de los destinos, tarifas preferentes en boletos de avión, hospedaje y transporte terrestre, datos básicos en temas migratorios o legales, visas,  entre otros temas de interés para el viajero experimentado como para aquellos que no lo son” aseguró Bonilla.

Durante la feria  los visitantes podrán informarse acerca de facilidades para viajar en familia, en pareja, solo o en grupo, informarse sobre nuevos destinos de moda, nuevas formas de viajar, conocer la tecnología disponible para que su viaje y acceder a precios promocionales únicos.

El evento se realizará en el Centro Internacional de Conferencias del hotel Wyndham Herradura en Belén. La entrada es gratuita.

Andrei Siles / eventos@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram