19 octubre, 2020

Desde un ajedrez hasta un moderno tocadiscos: estos son algunos regalos novedosos para papá

Los regalos para el día del padre son siempre una tarea difícil y a veces terminamos por regalar los mismos obsequios, que en años anteriores a papá.

Es por ello, que Cemaco diseñó una guía de regalos con opciones novedosas y diferentes, para dar a papá en esta fecha tan especial.

Jackeline Vargas, encargada de Mercadeo de Cemaco explica “para este año, en Cemaco decidimos crear una guía con opciones de regalo distintas y según la personalidad de los caballeros, con el fin de que nuestros clientes puedan encontrar el detalle ideal para papá; y sorprenderle en su día”.

“Algunas las opciones que tenemos son vasos cerveceros, copas y un sinfín de accesorios para bar, algunos juegos de mesa y artículos decorativos como telescopios y lupas.

Por ejemplo: para el papá que cuida mucho su aspecto físico ofrecemos desde diferentes equipos para hacer ejercicios hasta set de afeitadoras y para los que gustan de la música equipos, parlantes, tocadiscos, entre otros”, agregó Vargas.

Opciones de regalo

Foto: cortesía Cemaco.

Para este año, Cemaco les trae a los papás que poseen una personalidad más tecnológica, gran variedad de computadoras, pantallas de televisión modernas, accesorios entre otros.

“En el caso de los papás que todavía conservan sus discos de acetatos y ya no tienen como escucharlos, les ofrecemos unas consoladas con diseños modernos y en diferentes colores, para que papá vuelva a disfrutar de la música de su juventud”, comentó Vargas.

Para los señores que les apasiona cocinar, la Cadena aconseja dar una parrilla de gas o de carbón, o si ya papá cuanta con una, el regalo ideal serían los accesorios de parrilla.

“Si el papá colecciona accesorios para su área de bar; la tienda cuenta con cavas, vasos cerveceros o para whisky, copas de vino, decantadores de vino, botellas para guardar licores y accesorios para servir los licores”, mencionó Vargas.

Para los caballeros que disfrutan de realizar deporte o mantenerse en forma, se sugiere regalar alguna máquina de ejercicio, mancuernas o accesorios para deporte.

Por otro lado, para los hombres que gustan tener su casa o apartamento con lo último en decoración, la tienda brinda diferentes juegos de ropa de cama, paños, cubrecamas, duvets, almohadas, entre otros.

Y finalmente, para aquello que prefieren decorar su oficina con artículos elegantes y diferentes, se sugiere regalarles juegos de mesa como tableros de ajedrez, dominó o naipes; o artículos decorativos como telescopios, lupas, portarretratos convencionales y digitales, entre otros.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram