25 de julio de 2021

“Dinho” cada vez más cerca de los ticos

Ronaldinho engalanará y llenará de magia el Estadio Nacional el próximo sábado 5 de agosto del 2017 en un partido de 90 minutos junto a estrellas del futbol costarricense.

El ex jugador del Barcelona viene con todo su arsenal de jugadas de fantasía para exhibirse y deleitar a quienes asistan al partido gracias a la Productora Full Party Eventos.

Después de 6 años de ausencia el crack brasileño regresará a Costa Rica para compartir lo que mejor sabe hacer, buen fútbol cargado de regates, caños y  taquitos que serán el sello especial como regalo para los aficionados costarricenses.

El diez de la eterna sonrisa, ya jugó en el césped de la cancha de la joya de La Sabana cuando nos visitó con la Selección Brasileña el 7 de octubre del 2011.

Foto: cortesía Full Party Eventos.

Ronaldinho brillará con un derroche de talento durante los 90 minutos del juego con diferentes ex futbolistas del ámbito costarricense.

El brasileño jugará los primeros 45 minutos con un equipo y la etapa complementaria lo hará con el otro, en ambos portará la camiseta número 10.

Un total de 36 famosos del futbol nacional formaran parte de este espectacular show, entre los que destacan Wilmer López, Pablo Izaguirre, Harold Wallace, Claudio Ciccia, Hernán Medford, Mauricio Montero, Walter Centeno, Robert Arias, Alonso Solís, Douglas Sequeira, Alejandro Alpizar, Cristian Oviedo, Josef Miso, Luis Marín, Mauricio Solís, Wilson Muñoz, Álvaro Mesen, José Carlos Cancela, Minor Díaz, Alexander Robinson, Jervis Drummond, José Luis López, Wardy Alfaro y Víctor Cordero.

Pero antes del pitazo inicial del esperado Show de Ronaldinho se disputará un partido de entre algunos “famositicos” como Esteban Ramírez (cantante de la banda Percance), El Galán, Mauricio Hoffman, Greivin Morgan, Ítalo Marenco, Care-Tanda, Gallina, Álvaro Mora, Yiyo, Choché, Jessie Valle, Ronny Zelaya, Tapón, La Media Docena, Gustavo Peláez, Michael Alvarado, Goñin, Jose Kawas, Beto Copas además de integrantes de los grupos musicales La Kuarta y Los Ajenos.

Los boletos de ingreso para el Show de Ronaldinho en Costa Rica ya están a la venta. Se han puesto a disposición 34.500 entradas para completar el aforo del Estadio Nacional y se pueden adquirir vía internet por medio de la siguiente página: www.boleteria.cr y en los diferentes puntos Servimás.

Los precios de las localidades van desde los ₡10.000 (diez mil colones) a los ₡30,000 (treinta mil colones).

info@masqentretenimiento.com

 

Facebook
Twitter
Instagram