25 de febrero de 2021

Los “picones” tendrán una cita todos los lunes en Parque Viva

Los piques de los lunes por la noche regresaron para quedarse, hasta que el invierno lo permita.

Este próximo lunes 10 y 17 de diciembre serán los últimas fechas de este 2018, retomándose a partir del 14 de enero.

Este no es un evento de motores cualquiera, sino más bien una tradición para muchos de los “picones” del país.

Por eso, Parque Viva decidió retomar esta cita los lunes a partir de las 8 p.m. y hasta las 12 m.n.  De esta manera, los aficionados al 1/4 de milla pueden competir en un lugar seguro contodas las condiciones físicas.

El precio para pits es de ¢4.000 e incluye parqueo y la entrada por persona a gradería es de ¢2.500 y parqueo ¢2.500 adicionales. Los niños menores de 8 años no pagan entrada.

“Además, para este próximo lunes 10 de diciembre tendremos una promoción especial para los choferes, quienes recibirán la entrada de cortesía si el carro de 5 personas o más viene lleno de acompañantes”, comentó Gloriana Paz, coordinadora demercadeo de Parque Viva.

Todos los “picones” que quieran estar empapados de cada fecha y en contacto con elcircuito pueden hacerlo, uniéndose al grupo de Whatsapp al 6225-0443.

Puede asistir a picar cualquiera que quiera hacerlo, no tiene que tener un carro modificado; incluso lo puede hacer con su vehículo particular.

Los únicos requerimientos son contar con la licencia al día, que el vehículo (carro o motocicleta) no sobrepase los 98 decibeles de ruido, llenar una boleta de participación y pagar la entrada.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram