21 octubre, 2020

Disfrute del verano en las aguas termales de Kalambu

¿Anda en busca de opciones para ir a disfrutar estas vacaciones?

Kalambu Hot Springs, el parque acuático más grande del país, ubicado en la Fortuna de San Carlos, se convierte en una excelente opción que combina diversos atractivos.

Kalambu se ubica 4 km al oeste de la Fortuna, carretera al volcán Arenal y les ofrece a los visitantes diversión acuática extrema, disfrute y bienestar para toda la familia.

El Parque Acuático es un destino turístico innovador, que conjuga las bellezas escénicas de la zona con grandes atracciones acuáticas, hidrotermales con beneficios para la salud, restaurante, bar en la piscina, amplias zonas de parqueo, entre otros.

Kalambu Hot Springs Water Park ofrece entre sus atracciones el Tobogán Triple, El Mamut, El Interactivo y la Kamilancha.

Las atracciones

Para los más valientes está el Mamut que es un tobogán gigantesco de 114 metros de longitud y 12,60 metros de altura. Es una balsa gigante, donde caben hasta 4 personas. Este atractivo está diseñado para niños de 7 años en adelante, acompañados de un adulto.

La diversión y emoción continuará en el Tobogán Triple, donde los visitantes experimentarán la velocidad y salpicarán con fuerza en la piscina cuando se lancen en alguno de los tres toboganes: el Ciclón, el Tornado y la Avalancha, con 10,5 metros de altura.

Foto: cortesía Kalambu

Para los niños está El Interactivo, una zona donde los más pequeños tendrán horas de diversión explorando las áreas de juegos en varios niveles, disfrutarán de varios cañones que disparan agua en abundancia y un cubo gigante que se llena de agua y cae como una gran cascada sobre los niños.

Mientras los niños disfrutan del Interactivo, los padres los pueden cuidar desde la comodidad de una cascada en forma de media luna, ubicada al lado de esta atracción.

El Kamilancha es la más reciente atracción y es un tobogán tipo KAMIKAZE, a una altura de 12, 60 metros. Este atractivo está diseñado para niños de 7 años en adelante  y 1.20 metros de altura y adultos.

Más para disfrutar

Una vez hayan disfrutado de una alta dosis de adrenalina, los visitantes podrán relajarse en dos piscinas con aguas termales que fluyen del manantial volcánico desde muy debajo de la tierra. En estas dos piscinas recibirán masajes con el agua termal que les caerá desde las cascadas.

Kalambu Hot Spring Water Park también cuenta con un restaurante que ofrecerá un menú variado para todos los gustos, un bar en la piscina para los que deseen disfrutar de un cóctel y amplias zonas verdes con vegetación propia de la región ideal para realizar un pic nic, jugar, tomar una siesta o charlar con los amigos.

Para la comodidad de sus visitantes, el parque acuático tiene 150 espacios de parqueo y 10 espacios para los autobuses. Las instalaciones se construyeron basadas en la Ley 7600 – Igualdad de oportunidades para todas las personas con discapacidad física o algún problema de movilidad.

El parque está abierto todos los días 10 a.m. a 10 p.m. Las personas interesadas en visitar y disfrutar Kalambu Hot Spring Water Park pueden obtener más información al teléfono: 2479-0170 o visitar la página web www.kalambu.com

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram