21 octubre, 2020

Protéjase del sudor aniquilando las bacterias que causan el mal olor

¿Sabías que el sudor por sí solo, no genera mal olor? En realidad son las millones de bacterias que habitan en nuestra piel, que crecen y se reproducen alimentándose de los nutrientes de nuestro sudor, lo cual produce compuestos que tienen mal olor. Por esa razón, Rexona lanza para este 2015 su nueva línea Antibacterial, como una solución para el consumidor que siempre se encuentra haciendo más.

“La protección antibacterial del nuevo antitraspirante de Rexona está probada mediante rigurosos estudios técnicos que permiten afirmar que el producto elimina el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor de las axilas* y además le ofrece 10 veces más protección antibacterial”, asegura Francisco Arroyo, Gerente de Marca Rexona.

El nuevo Rexona Antibacterial ofrece 2 fragancias únicas desarrolladas para esta innovación, las cuales vienen disponibles en 3 aplicadores Aerosol, Barra y Roll On.

Además, de las fragancias para Rexona Men y Women, el antitranspirante cuenta con la tecnología MotionSense System, la cual hace que el antitranspirante responda al movimiento de las personas, ya que cuenta con micro cápsulas, las cuales se van “rompiendo” conforme las personas se mueven y brinda frescura y mayor protección contra la sudoración.

Otra de las buenas noticias es que Rexona Antibacterial también está disponible en jabón, con lo que elimina las bacterias del cuerpo ofreciendo protección para toda la familia.

2Lanzamiento lleno de humor

El lanzamiento de la nueva línea de Rexona Antibacterial Protection se llevo a cabo el pasado 2 de julio en la Ollería, en donde medios de comunicación, invitados especiales, clientes y personal de Unilever compartieron de una divertida velada.

Desde su ingreso, los invitados se vieron expuestos a un ambiente diferente bajo una propuesta de laboratorio y ciencia, en donde las bacterias se veían vencidas por la investigación e innovación del nuevo Rexona Antibacterial Protection. Una vez iniciado el evento, el humor se adueñó de la noche, con la participación de varios comediantes, quienes se unieron por primera vez para hablar sobre esos momentos en que el mal olor les jugó una mala pasada.

Al finalizar la velada, los asistentes degustaron deliciosos platillos de gastronomía molecular, la cual consiste en aplicar la ciencia para que los alimentos transformen sus propiedades. Rexona ideó esta actividad para presentar su nueva línea Antibacterial Protection cautivando a los asistentes, brindandoles una agradable e innovadora experiencia.

eventos@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram