Tiendas Ekono realizó la III Edición del Concurso Fashion XL, Hermosa por Siempre, una iniciativa desarrollada con el objetivo de destacar la belleza real de la mujer costarricense Plus Size.
Este año, el concurso recibió un total de 150 inscripciones de mujeres de talla XL de todo el territorio nacional. Las 150 chicas fueron convocadas a casting, donde un equipo de expertos las entrevistó, les hizo pruebas de tallaje, expresión corporal, fotografías, entre otros.
Natalia Gutiérrez, ejecutiva de Mercadeo de Tiendas Ekono asegura que para la cadena es muy satisfactorio brindar este espacio a la mujer real, contribuir con el fortalecimiento de su autoestima y brindarles herramientas para enfrentar el mundo con firmeza y seguridad.
“Las 10 finalistas tuvieron un mes de preparación en fotografía, pasarela, asesoría en imagen, maquillaje y peinado. Todas han disfrutado muchísimo de la experiencia y se han fortalecido mucho”, agregó Gutiérrez.

El concurso se realizó en el Hotel Holiday Inn- San José donde las participantes realizaron una pasarela ante un jurado conformado por importantes profesionales como: Gina Villamizar, experta en modas de Tiendas Ekono, Victoria Fuentes, locutora de radio y Alejandra Guisti. También, don Marco Mejía, gerente general de Tiendas Ekono.
Los 4 miembros del jurado evaluaron caminata sobre pasarela, postura para fotografía, expresión del rostro, contacto con el público y belleza integral. Además, como parte el evento se presentó una pasarela que mostró la colección de Plus Size para caballeros. En la pasarela participaron el locutor Gustavo Gamboa y el presentador de tv el Tigre Tony.
El jurado seleccionó a los tres primeros lugares y a la ganadora en las Redes Sociales. La ganadora recibió un premio de $1500 en certificado de compra de compra durante 5 meses en Tiendas Ekono y la asesoría de un experto en imagen y moda.
El segundo lugar $700 en vestuario y accesorios de Tiendas Ekono y la asesoría de un experto en imagen y moda y el tercer lugar, $500 en accesorios y vestuario de Tiendas Ekono. La ganadora de Redes Sociales recibió $1.000 canjeables en Tiendas Ekono y la asesoría de un experto en imagen y moda en su primera compra.
info@masqentretenimiento.com