4 de diciembre de 2020

Tequila Don Julio presenta La Cantina Primavera

Tequila Don Julio, líder en el mundo del tequila, presenta su nueva plataforma inspirada en la coctelería de lujo, gastronomía y música; llamada “La Cantina Primavera”.

El lanzamiento de esta plataforma se realizó en la tienda Vinum en Momentum Lindora y contó con la presencia de los principales medios del país, influenciadores e invitados especiales, quienes disfrutaron de una noche llena de celebración, los mejores cocteles creados por expertos,  platillos mexicanos y música a cargo de Insaniam.

Durante la noche se anunció también la creación de la Sociedad Don Julio, que reunirá a un grupo de influenciadores de alto perfil que disfrutan y celebran la vida, y que al mismo tiempo son reconocidos por ser personas innovadoras, audaces y creativas.

Esta nueva plataforma de Diageo – empresa representante de la marca -; permitirá que sus consumidores disfruten de toda la tradición de una celebración mexicana, pero a través de una experiencia exclusiva y de lujo.

Clark Jiménez, ganador local de WorldClass 2015, hizo algunas demostraciones de cócteles en la presentación. (Foto: cortesía The Mapp Communications)
Clark Jiménez, ganador local de WorldClass 2015, hizo algunas demostraciones de cócteles en la presentación. (Foto: cortesía The Mapp Communications)

Al igual que Don Julio González – creador de la marca de tequila que lleva su nombre –  quien desafió lo convencional y la estandarización de las masas, La Cantina Primavera Don Julio, busca crear un concepto fresco y original que promete ofrecer a sus invitados noches con coctelería premium, gastronomía y música en las diferentes actividades masivas donde será activada, además de los principales bares y restaurantes del país.

La Cantina Primavera Don Julio entrega una visión de la cultura mexicana inspirada en 3 pilares, que son la coctelería, la gastronomía y la música.

“Esta plataforma tiene como objetivo educar a los consumidores en un espacio de celebración entre amigos, sobre el tequila y las posibilidades de coctelería y maridaje que tiene el mismo, incentivando a la vez el consumo responsable”, comentó Manuel Barrenechea, Gerente de Marcas Reserve de Diageo.

eventos@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram