3 de diciembre de 2022

El chocolate: un aliado más para tu cabello

Con los cambios de temperaturas y la exposición al sol, el cabello sufre mucho.

El chocolate se puede convertir en una excelente opción para restaurarlo, ya que brinda múltiples beneficios, no solo para quienes tienen daño, cabello muy maltratado o procesado, sino también para las que quieren preparar su melena para las próximas vacaciones.

El chocolate además de ser un alimento delicioso, se destaca como gran aliado para las mujeres, debido a que posee dos componentes (el cacao y la proteína de trigo) especiales que actúan sobre el cabello dañado devolviéndoles la vida.  

La acción nutritiva de estos ingredientes fortalece el cabello sin dejarlo pesado, normalizando la estructura de la fibra capilar.

Foto: cortesía Alfa Parf.

Los tratamientos capilares a base de chocolate brindan diferentes beneficios al cabello, entre ellos que aporta sedosidad, hidrata profundamente el cabello, desde la raíz hasta las puntas, logrando reducir el frizz, y realza el color, especialmente en aquellas cabelleras en tono castaño y negro.

Y finalmente, el chocolate ayuda a que los cabellos muy crespos a conservar la humedad, debido a que este tipo de cabello por naturaleza pierde más agua.

La marca Alta Moda de Alfaparf trae al país su línea de Chocolate, que cuenta con 5 productos que se combinan para trabajar sobre el cabello. La línea está compuesta por shampoo, acondicionador, mascarilla, crema para peinar y ampollas.

info@masqentretenimiento.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *