28 octubre, 2020

Damas y caballeros con dos nuevas opciones para comprar en el oeste de la capital

La oferta de tiendas en el oeste de la capital sigue creciendo. Dos de ellas están ubicadas en el centro comercial Multiplaza Escazú, como una forma de contrarrestar el impacto que ha tenido en el público la apertura del City Mall en Alajuela. (ver ‘Moda y deporte presentes en el City Mall’)

Iniciamos con las damas. Aunque su concepto no es rosa como se ha puesto de moda últimamente pintar de ese color los locales dirigidos a ellas, las mujeres amantes del deporte ahora cuentan con un innovador y exclusivo espacio donde pueden encontrar los mejores productos y servicios para potenciar su rendimiento y obtener su mejor versión, en la tienda Nike Women recientemente inaugurada en la 1era etapa de Multiplaza Escazú.

Este nuevo local, enfocado en la mujer y con la más avanzada tecnología, ofrece una amplia propuesta orientada al servicio y la asesoría personalizada, para ayudar a que las mujeres encuentren la prenda o el calzado más adecuado, en función de su actividad o práctica deportiva.

DSC_0171“El deporte ha adquirido una importancia relevante en la vida de las mujeres, dando como resultado, un nuevo estilo de vida en torno a la salud y el bienestar.  Con la apertura de esta tienda enfocada 100% en la mujer, Nike reafirma su compromiso de proveer el producto correcto y tecnología para mejorar su rendimiento deportivo; además, brindarle un servicio excepcional y experiencias premium, que puedan ser compartidas en una comunidad de mujeres cada vez más presentes en el running y fitness”, afirma Mónica Soto, Directora Regional de Marketing.

Gracias a aplicaciones digitales y asesoría del personal de la tienda, las consumidoras podrán identificar su tipo de pisada, con el fin de obtener el calzado correcto que mejore su desempeño como atletas.

Quienes busquen el bra perfecto para practicar su deporte favorito, encontrarán un aliado en el personal de Nike Women, el cual tomará sus medidas (copa y espalda) e ingresará los datos en una aplicación digital que indicará la talla correcta y el modelo de sujetador a utilizar, de acuerdo con la intensidad del ejercicio que realicen.

“Este local es el primero en el país en desarrollar este tipo de dinámicas. Son servicios totalmente personalizados, que buscan ofrecer una experiencia única, así como motivar a las clientas a unirse a la comunidad NIKE que integra a mujeres de diferentes partes del mundo”, agrega Barry Barad, Gerente General de Grupo AVA, encargado de la operación de la tienda en el país.

Para los más aventureros

Con un diseño vanguardista que destaca la pasión por la aventura y la moda,  la marca Sperry, reconocida mundialmente por sus icónicos zapatos Top-Sider, abrió la primera tienda en Centroamérica bajo su nuevo concepto Odysseys Await.

La tienda, situada en Multiplaza Escazú, cuenta con un espacio de más de 80 metros cuadrados, con una decoración que refleja un estilo de vida jovial y atrevido.

Sperry-77“En su 80 aniversario, Sperry lanza la plataforma Odysseys Await: una propuesta retadora, que apuesta por una actitud independiente e intrépida, para explorar oportunidades y sumergirse en experiencias únicas e inolvidables”, indica Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo en Grupo AVA, empresa encargada de la operación del nuevo local en Costa Rica.

La nueva tienda exhibe los principales valores que representan a Sperry, entre ellos, pasión por descubrir y aprender acerca del mundo y de uno mismo, amor por los viajes,  intensa conexión con la naturaleza, visión global y optimista que motiva a experimentar en forma constante.

“La marca busca ser una compañera inseparable de aventuras;  asimismo, ser la opción preferida de esos amantes de la moda, que buscan calzado o prendas que estén en sintonía con su audaz estilo de vida. Esto es lo que se propone  mostrar el diseño de esta tienda”, agrega Benzaquen.

Junto a esta apertura, se estarán desarrollando diferentes dinámicas en redes sociales. En los próximos meses,  la tienda en Multiplaza Escazú tendrá a la venta ropa para hombre, mujer y niños.

Facebook
Twitter
Instagram