16 de abril de 2021

El nuevo smartphone plegable de Samsung y sus complementos

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el muy esperado Galaxy Fold, un nuevo dispositivo plegable que crea una nueva categoría móvil.

El Galaxy Fold cuenta con la primera pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas del mundo, capaz de plegarse en un dispositivo compacto con una pantalla en la cubierta. El Galaxy Fold ofrece una nueva y poderosa forma de realizar múltiples tareas, ver videos, divertirse con los juegos y mucho más. 

“Hoy, Samsung escribe el siguiente capítulo en la historia de la innovación móvil al llevar nuevas posibilidades a un smartphone. El Galaxy Fold presenta una categoría completamente nueva que libera recursos nunca antes vistos con la pantalla Infinity Flex”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics. 

El Galaxy Fold ofrece un nuevo tipo de experiencia móvil que permite a los usuarios hacer cosas que no son posibles en un smartphone normal. Ahora los usuarios tienen lo mejor de ambos mundos: un dispositivo compacto que se despliega y la pantalla de smartphones más grande de Samsung. 

El Galaxy Fold estará disponible en LTE y 5G en el segundo trimestre de 2019.

Weareables

01. Galaxy Watch Active, Fit, BudsSamsung anunció esta semana además su nueva línea de Galaxy Wearables: Galaxy Watch Active, Galaxy Fit / Galaxy Fit e y Galaxy Buds; el reloj inteligente, el seguidor de actividades y los audífonos sin cable, creados para diversos estilos de vida. 

“Los consumidores están priorizando cada vez más su bienestar general en sus decisiones de estilo de vida y están buscando wearables que faciliten la actividad y el equilibrio todos los días”, dijo DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics.

El Galaxy Watch Active posee características premium comparables al Galaxy Watch, presentando un nuevo diseño deportivo delgado, liviano y versátil, además de fácil navegación. 

Por su parte, los Galaxy Fit y Galaxy Fit e se han sido conceptualizados como los aliados estratégicos para los amantes del fitness, desde corredores ocasionales hasta atletas.

Estos dispositivos inician automáticamente el seguimiento de la actividad física cuando se camina, corre, monta en bicicleta, rema, sube al entrenador elíptico o se empieza un entrenamiento dinámico general, entre otras características.

Finalmente, los Galaxy Buds son lo último en audífonos inalámbricos para aquellos que desean una experiencia perfectamente conectada mientras viajan. 

Ofrecen una experiencia auditiva suprema, con audio de AKG. El sonido ambiental mejorado le permite escuchar el entorno con claridad, incluso cuando se llevan los audífonos puestos para poder mantenerse consciente del entorno al mismo tiempo que se atiende una llamada telefónica o se escuchan las canciones favoritas.

La batería de estos auriculares pueden durar hasta seis horas de transmisión por Bluetooth y cinco horas de llamadas. 

info@revistamqe.com

Facebook
Twitter
Instagram