21 octubre, 2020

El verano se vivió en la tarima Tropical

Ubicada en una excelente posición, la tarima Tropical del Tope de Palmares llamó la atención de los asistentes por sus vivos colores y experiencia en torno al disfrute del verano con Actitud Tropical.

La tarima contó con una serie de dinámicas especiales para los visitantes que combinaron la diversión con la tecnología. Asimismo, se dispusieron distintas estaciones de comidas con platillos como pupusas, nachos y otras delicias gastronómicas.

Por otra parte, la música de tornamesa puso el ambiente previo a la presentación del colombiano Alejandro González, quien animó a todos a bailar con sus temas conocidos de su etapa de solista, así como también en su faceta al lado de la agrupación Bonka.

También figuras de la farándula nacional se hicieron presentes para disfrutar de la fiesta en la tarima Tropical, como fue el caso de las presentadoras Ana Lucía Vega, Viviana Calderón y Cindy Villalta, la periodista Ericka Morera; y también caballeros del medio como Italo Marenco, Bismark Méndez, Boris Alonso, Renzo Rímolo, Mauricio Hoffmann, entre otras caras conocidas.

Dinámicas y buen ambiente también disfrutaron los fiesteros que vivieron el tope de Palmares desde la tarima Tropical. A continuación te compartimos algunas imágenes.

info@masqentretenimiento.com / Fotos: cortesía APR – Garret Britton

Facebook
Twitter
Instagram