23 octubre, 2020

La Barra Imperial sigue calentando Palmares

Sin duda La Barra Imperial continúa siendo el centro por excelencia de las fiestas en Palmares.

Este año la marca anunció una serie de innovaciones de las que han podido dar fe las miles de personas que hasta hoy han visitado este mega bar y que lo continuarán haciendo durante el resto de los festejos.

Además de un line-up (oferta artística) de primer nivel, la Barra Imperial ha ampliado sus espacios internos para ofrecer más áreas VIP, entre las que se puede destacar “La Terraza Imperial”, un sector ubicado contiguo a la tarima principal en donde los afortunados que acceden a este sitio pueden vivir los conciertos al mismo nivel del artista; una experiencia hasta el momento sin precedentes.

Por otra parte, se pueden adquirir promocionales de la marca en la “Tienda de La Birra” y hasta comer dentro de La Barra comprando algún manjar en la Tienda Musi ubicada dentro de la misma.

Justamente, para vivir la experiencia del “Pura Vida” de una manera responsable, con el ambiente, La Barra Imperial incluye por primera vez 16 estaciones de reciclaje dentro de las instalaciones, con el fin de promover el reciclaje entre los visitantes.

Las estaciones serán clasificadas para plástico y residuos ordinarios que serán recolectados por los 30 recolectores de Florida Bebidas que estarán en todo el campo ferial durante las fiestas, como parte del Programa de Reciclaje de la compañía. A través de stickers y otros materiales, se compartirán mensajes a los consumidores para promover la reutilización de sus vasos y mantener un espacio limpio.

“El Patio” es un nuevo ambiente estrenado por Imperial este año en Palmares.

Pero la fiesta al estilo “Pura Vida” no solo se concentra en el interior de este lugar, sino también en el área llamada “Bar El Patio”, un lugar que emula un ambiente de playa con elementos visuales que transmiten relajación y una oferta gastronómica de lujo gracias a los food trucks (o camiones de comidas) apostados en este espacio al aire libre y de ingreso gratuito.

Artistas como Gente de Zona, Eddie Herrera y Zion & Lennox fueron las estrellas internacionales que tuvieron a su cargo los shows musicales de la primera semana de La Barra, acompañados por los nacionales de Los Ajenos, La Solución y los Djs Jurgen y Tocuma.

Este jueves 19 de enero, la fiesta continúa con Sean Paul en el tradicional Fyah Red; Nocturnal y su ambiente electrónico el viernes 20, el sábado 21 Cali Y El Dandee junto a Jalamelule y el broche de oro el domingo 22 al estilo nuevamente de Los Ajenos.

Finalmente, Imperial cerrará su exitosa participación en Palmares con el gran concierto internacional de cierre con la banda mexicana Café Tacvba, alternando con Ghandi y Entrelíneas, estas últimas dos de las bandas de más proyección a nivel nacional. La entrada para este evento es totalmente gratuita y tendrá lugar en el área de conciertos al aire libre del campo ferial.

Si pretende ir a Palmares a disfrutar de estos espectáculos, recuerde que los parqueos tienen un valor que oscila entre los 3 mil y 10 mil colones, dependiendo de la ubicación de los mismos. Por otra parte, las entradas para La Barra Imperial se pueden adquirir en las tienda Ruta Urbana en Multiplaza Escazú, o llamando al teléfono 2453-3333.

Finalmente, gracias a una alianza estratégica con Credomatic, también son aceptadas las tarjetas de crédito y débito como medios de pago.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram