Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Emprendedores utilizan fabricación digital para diseñar soluciones generadas por la crisis

Posted on 23 de julio de 202023 de julio de 2020 By Redaccion MQE No hay comentarios en Emprendedores utilizan fabricación digital para diseñar soluciones generadas por la crisis
Lo Nuevo

La inspiración llega, pero tiene que encontrarte trabajando, dijo Pablo Picasso.

No obstante, la que llegó sorpresivamente fue la crisis de la pandemia que encontró a dos emprendedores con el radar encendido mirando las nuevas necesidades de los hogares y los inspiró para diseñar experiencias y crear soluciones con valor agregado.

Definitivamente el teletrabajo, la educación virtual y los niños pequeños en casa se convirtieron en el impulso para comenzar a pensar en algunos productos que resolvieran esas necesidades y agregaran valor, comentó Carla Cabalceta, socia de la empresa HAKO Workshop, quien explicó que el talento y el conocimiento de su socio en el tema de maderas, diseño y el uso de tecnología de fabricación digital les permite crear casi cualquier cosa que el cliente necesite.

Así nació la empresa Hako Workshop, mirando necesidades y poniendo sus manos a la obra para diseñar muebles de madera y otros productos que den valor agregado y satisfaga las necesidades que el cliente necesite.

Por ejemplo, crearon la mesa de madera «Onni» que es suave al tacto y está protegida con un aceite de tecnología europea que no contiene químicos tóxicos y es amigable con el ambiente.

Es firme y está dotada con espacio para el inseparable celular. Es muy fácil de armar y desarmar. Puede utilizarse en la cama, el un sillón, en el piso, en el jardín, en la playa y además de la computadora, tener otros usos que el cliente desee darle. En este sentido, están diseñando varios tipos de mesa, según el uso y las necesidades que el cliente solicite.

Para nadie es un secreto que en este confinamiento muchos niños en casa se sienten aburridos, explicó Cabalceta.

Precisamente eso los inspiró para diseñar el Tipi «Tayen» (una cabaña india) que se convierte en su refugio para dejar volar la imaginación, su espacio secreto, donde leen, comen, arman, duermen, sueñan, planean, crean sus propias historias e invitan a otros a vivir sus fantasías.

Al igual que le crearon esta cabaña a los niños, también diseñaron una para mascotas. El cliente es quien manda y nos dice qué y cómo lo quiere, por eso le ofrecen un muestrario de telas en un link para que puedan elegir: https://forms.gle/WFVWHPGha4rxc34s5

Así como esto, han diseñado peticiones especiales que les han hecho sus clientes y pronto darán a conocer las novedades que están creando. Han hecho envíos a todo el país y disponen de un WhatsApp: 8918-6523.

info@revistamqe.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Tutor privado mejora la interacción, atención y comprensión de sus estudiantes en clases virtuales con las pantallas interactivas ViewSonic®
Next Post: 7 pasos para elegir la memoria RAM ideal y mejorar el rendimiento de su Gaming PC ❯

You may also like

Lo Nuevo
Huawei celebra 15 años en Costa Rica
11 de diciembre de 2022
Lo Nuevo
Huawei lanza nuevos productos en el primer trimestre de 2023
30 de enero de 2023
Lo Nuevo
Energym anuncia su segunda apertura en Mall Oxígeno
9 de marzo de 2019
Lo Nuevo
Café Britt hace posible enviar café gourmet y chocolates a cualquier parte de los EE.UU. a través de su sitio web
9 de noviembre de 2019

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown