21 octubre, 2020

Empresas promueven un Palmares más limpio en sus fiestas

Diferentes empresas han prometido continuar desarrollando fuertes campañas de concientización a fin de promover un adecuado manejo de los desechos sólidos en el marco de las fiestas de Palmares 2016.

Como parte de los esfuerzos de Florida Ice and Farm Co. (FIFCO) por apoyar la realización de un festejo ordenado y limpio, para las Fiestas de Palmares se colocarán estaciones de clasificación de envases reciclables a lo largo del Campo Ferial y también en las tarimas dispuestas por la empresa.

A lo largo del campo ferial de Palmares habrán distintos puntos de recolección de material reciclable. (Foto con fines ilustrativos / tomada de Internet)
A lo largo del campo ferial de Palmares habrán distintos puntos de recolección de material reciclable. (Foto con fines ilustrativos / tomada de Internet)

En este sentido, la compañía también hará un esfuerzo durante el festejo cívico para incentivar a los participantes a utilizar las estaciones de clasificación de envases en lugar de botarlas directamente en la basura, informaron personeros de esta compañía a través de un comunicado de prensa.

Entre tanto, FEMSA a través de su marca Coca-Cola tendrá un puesto contiguo a su tarima el día del tope en la que habrá una máquina dispensadora que entregará producto gratis a quien deposite dos productos de material reciclable, así como diferentes activaciones y venta de artículos ecológicos hechos con materia prima reciclada.

También representantes de esta empresa informaron que destacarán a unos 60 colaboradores a lo largo del campo ferial y el recorrido del tope encargados de recolectar y separar residuos sólidos.

Durante los festejos de Palmares del año pasado se recolectó un total de 8.673 kg de aluminio.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram