23 octubre, 2020

Enamorate de las tendencias en moda para esta temporada navideña

El mes de diciembre se acerca, y con él, se da el inicio de una época llena de alegría, magia y celebración, donde las reuniones familiares y de oficina empiezan a ocupar las agendas de las personas. Es por esto, que si no sabe aún qué vestir y qué está a la moda, le contamos que Tiendas Ekono preparó una guía con lo último en tendencias para toda la familia.

Gina Villamizar experta en modas de  Tiendas Ekono explicó “para este fin y principio de año nos enfocamos en traer 10 colecciones con lo último en tendencias, para que cada miembro de familia vista a la moda durante las festividades, y de acuerdo a sus gustos y preferencias.”

“Lo que se destaca para estas fechas son el uso de los estampados, barbas, colores fuertes, all over print, denim, gran metal, encajes, boho chic y street style ”, agregó Villamizar.

IMG_2546Para Ellas. Está temporada, la moda para las damas se inclina por tres colecciones que se ajustan a las preferencias y necesidades de la mujer actual. La primera de ellas es Culture, que se caracteriza por el empleo de colores terracotas, beige, olivos y azules navy. Además, las prendas tendrán estampados similares a los tribales, pero con mayor sutileza y elegancia.

“Los accesorios ideales para este tipo de outfit son las botas en tonos café, kaki, arena y vino, las hebillas pronunciadas y los acentos en barbas”, mencionó Villamizar.

Por otro lado, Street Style está inspirado en las grandes ciudades como New York, Londres, Berlín y Hong Kong, por lo que es perfecto para la mujer con un look más irreverente. Los colores presentes en esta colección son el negro y el gris, y colores vivos como los verdes.

Las piezas principales de este estilo son los blazer, leggings, tenis, jogger pants y las camisetas con estampados.

Light Blue se enfoca en los tonos azules, donde se mezclan las rayas y los estampados de tipo desteñidos con degradación. Las texturas de las telas son más ligeras, lo que las hacen perfectas, para ir adecuando el vestuario al clima cálido y veraniego de inicio de año.

IMG_2304Para Ellos. Gran metal, Denim y All over print son las tendencias que trae la Cadena Departamental, para los caballeros.

Gran metal es una look cautivante, que se ajusta perfectamente a todo tipo de hombre. Los colores protagonistas en esta colección son el negro, gris y blanco. Y las prendas claves son jogger, jeans, t-shirt y suéter.

“La pieza más representativa de Gran Metal será el t-shirt cola de pato, que será una excelente elección para combinar con skinny jeans o jogger”, indicó Villamizar.

Para los caballeros que gustan de un look más relajado, All over print es ideal para ellos. Éste se encontrará principalmente en t-shirt, tank tops, bermudas, camisas jeanswear y de vestir. Como recomendación, las prendas al ser diseñadas con estampados muy fuerte, es mejor llevarlo con pantalones más sobrios en tonos beige o unos jeans claros.

Y, para los que prefieren vestir outfits más tradicionales, la temporada dicta el empleo del denim, que es un básico en el guardarropa, debido a que es una prenda muy versátil que se puede llevar con diferentes combinaciones.

“En cuanto a colores, el tono marsala estará muy presente este fin de año. Sin embargo, no se quedan atrás los colores fríos de cara al otoño – invierno como los terracotas, grises, negros y el vino”, comentó Villamizar.

chqPara Bebés, Niños (as) y Teens. Para los más pequeños de la casa y para los adolescentes, la moda trae variedad en diseños, colores y estilos.

Villamizar comentá que para los bebés, Tiendas Ekono disponen de una colección que se sale de los colores clásicos de bebé; y presenta colores sólidos y fuertes como el morado, neones, azul oscuro, entre otros. En cuanto al diseño, se impondrá el uso de cuadros y rayas para los varones, y para las bebés el animal print.

Para los niños y niñas que gustan de vestir con sus personajes de televisión preferidos, la Tiendas cuenta con prendas con diseños de Mickey, Cars, Jacke el Pirata, Avengers y Star Wars; y para las niñas la ropa contará con diseños de Minnie Mousse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, Princensas y Frozen.

En el caso de las adolescentes, la moda sugiere los estilos Encaje y Boho Chic. El primero es un look muy feminino y romántico, que emplea colores pasteles; y que combina muy bien con accesorios llamativos. “Finalmente, boho chic mezcla lo hippie, bohemio, grunge y étnico. Las piezas contarán con bordados étnicos, flecos y prendas vaporosas. Se sugiere el uso de sombreros, bisutería de plata, chalecos o camperas”, concluyó Villamizar.

Todas estas tendencias las podrá encontrar en las Tiendas Ekono.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram