Hace cuatro años provocó carcajadas en ticos y venezolanos gracias a sus chistes y particular forma de hacer humor, recibiendo en esa oportunidad los aplausos de un público agradecido que se fue con la promesa de vivir de nuevo esa experiencia en un futuro no muy lejano.
Hoy, esa promesa se renueva con el anuncio del regreso de Er Conde der Guacharo a Costa Rica, en una presentación que se espera vuelva a reunir a una buena parte de la colonia venezolana en nuestro país y a todos aquellos que disfrutan del humor criollo con sello latinoamericano.
Este personaje, encarnado por el actor Benjamín Rausseo desde 1985, es una representación jocosa del venezolano de «a pie» oriundo del oriente de ese país, caracterizado por su desenfadado estilo para decir lo que piensa y sin temor al qué dirán; cargado con una gran dosis de humor picante en cada una de sus presentaciones.
A lo largo de tres décadas, Er Conde der Guacharo se ha sabido ganar el cariño y aceptación de sus compatriotas quienes se sienten ampliamente identificados con su personalidad y forma de ser, pero también su manera de hacer reír ha calado en el gusto del publico de países como Portugal, España, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos y desde luego Costa Rica.
En días recientes Rausseo se presentó con gran suceso en la ciudad de Miami, y Costa Rica es la próxima parada de su gira internacional de aniversario. Precisamente será en el centro de eventos Pedregal donde Er Conde der Guacharo presente reunir a todos sus seguidores en el país el sábado 12 de setiembre a partir de las 7 p.m.
Los precios de las entradas y puntos de venta de este espectáculo al estilo «stand up comedy» se estarán dando a conocer próximamente. Mientras tanto, Er Conde der Guacharo los invita a ingresar a su perfil oficial en www.facebook.com/ergrupoderconde para conocer más sobre él.
eventos@masqentretenimiento.com
[spider_facebook id=»1″][spider_facebook id=»3″]