23 octubre, 2020

Competencia destaca la belleza de la mujer de talla grande

Natalie Washburn fue la ganadora de esta competencia. (Foto: A. Siles)

Con el objetivo de destacar la belleza real de la mujer costarricense de talla grande, Tiendas Ekono realizó la segunda edición del concurso Fashion XL, bajo el lema “Hermosa Por Siempre”.

Natalia Reyes, gerente de mercadeo de Ekono, asegura que esta competencia es una iniciativa que tiene como objetivo dar un espacio a la mujer real, que contribuye en el fortalecimiento de su autoestima y que le brinda las herramientas necesarias para enfrentar el mundo con firmeza y seguridad.

Para este 2015 el concurso recibió un total de 150 inscripciones de mujeres de diferentes partes del país. Un equipo de profesionales fue el encargado de seleccionar a las 10 finalistas del concurso.

Como parte de su preparación, las 10 finalistas recibieron durante un mes charlas motivacionales que les enseñaron a descubrir su verdadero valor y fortalecieron su autoestima. También intensas capacitaciones en temas como estilo y moda, pasarela, fotografía, maniquí humano, entre otras.

El concurso premió a cuatro ganadoras, los tres primeros lugares y la chica de las redes sociales. La ganadora, Natalie Washburn, será la nueva imagen XL de tiendas Ekono.

Parte de la labor de las cuatro ganadoras será participar en una campaña que desarrollará la empresa en los próximos meses, que consiste en realizar charlas en colegios acerca del bullying contra las mujeres de talla grande.

Entre los miembros del jurado destacó la presentadora de televisión Maureen Salguero, quien también conversó con MAS Q’ ENTRETENIMIENTO.

Como parte de la actividad se desarrolló una pasarela masculina que protagonizó el periodista y cantante René Barboza, quien mostró la colección para caballero talla XL, que estará disponible en estas tiendas próximamente.

El primer lugar recibió $1500 canjeables en vestuario y accesorios, mientras que para el segundo y tercer lugar los premios fueron de $700 y $500, respectivamente. En el caso de la chica redes sociales su recompensa fue de $1000.

Disfruta de una galería con las mejores imágenes del evento aquí.

bm@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram