Universidad Fidélitas arrancó el 100% de sus cursos y laboratorios en modalidad virtual, desde el 16 de marzo hasta el 29 de marzo, respetando los horarios definidos para cada curso, con el fin de atender el Decreto Ejecutivo del gobierno.
Lo anterior significa que los estudiantes y profesores han sido debidamente informados sobre las pautas a seguir con esta modalidad para que continúen con sus planes de estudio sin interrupción.
En consecuencia, los estudiantes deben cumplir con los horarios, la asistencia, la entrega de tareas y proyectos por medio de las plataformas comunicadas por sus respectivos profesores.
Desde hace varios años, la universidad ha venido desarrollando y fortaleciendo una plataforma de educación virtual, que apoye el proceso de aprendizaje presencial. Ahora, esta plataforma se ha convertido en el principal medio para dar continuidad a las lecciones durante la emergencia nacional.
Universidad Fidélitas mantiene el servicio normal en sus oficinas – en estricto apego a los protocolos de salud establecidos – para aquellas personas que desean matricular o realizar algún trámite de manera presencial.
También recuerda que el trámite de matrícula se puede hacer de manera virtual por medio de los asesores y del sistema académico en línea.
laura.hernandez@revistamqe.com